Skip to content
  • San Nicolás Sub16 dio una de las sorpresas de los...

    San Nicolás Sub16 dio una de las sorpresas de los cuartos de final al eliminar al OC United Sub16.

  • OC United no pudo prevalecer su favoritismo en los cuartos...

    OC United no pudo prevalecer su favoritismo en los cuartos de final al ser eliminados por San Nicolás Sub16.

  • Jesse Morales (saltando) fue la figura del San Nicolás al...

    Jesse Morales (saltando) fue la figura del San Nicolás al anotar el gol del pase a semifinales.

  • Chelsea Sub16 y Real Madrid Sub16 se enfrentaron en busca...

    Chelsea Sub16 y Real Madrid Sub16 se enfrentaron en busca del boleto a semifinales.

  • En enfrentamiento de la división varonil de adultos, Juventus le...

    En enfrentamiento de la división varonil de adultos, Juventus le ganó 2-0 al Xaltepec Hills.

  • Emocionante encuentro ofrecieron los equipos de OC United Sub16 y...

    Emocionante encuentro ofrecieron los equipos de OC United Sub16 y San Nicolás Sub16.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la finalización de los juegos de vuelta, de los cuartos de final en las categorías infantiles y juveniles, de la liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, quedaron definidos los duelos de semifinales, que se llevarán a cabo este fin de semana.

Una de las notables sorpresas fue la victoria del cuadro del San Nicolás Sub16, quienes eliminaron al sublíder de la división, OC United Sub16.

Tras quedar igualados 1-1 en el partido de ida, se esperaba que OC United Sub16 definiera su pase a semifinales en el segundo enfrentamiento, por lo mostrado durante el torneo regular, en la que quedaron sublíderes generales, solo detrás del líder general Chicago Fire Sub16.

Desde el silbatazo inicial se vio la intención del United de llevarse el triunfo al comenzar a llegar con posibilidades reales de marcar en la meta del San Nicolás Sub16, pero su falta de contundencia frente al marco rival les impidió anotar.

Tras el 0-0 de la primera mitad, la tónica del juego se mantuvo en la segunda parte, con el OC United Sub16 atacando y San Nicolás Sub16 buscando hacer daño mediante rápidos contragolpes guiados por su peligroso delantero Jesse Morales.

Fue hasta los minutos finales del encuentro que se definió al invitado a semifinales, cuando Jesse Morales recibió el balón sin marca dentro del área y sin dudarlo cruzo su disparo fuera del alcance del portero, para el 1-0 y sellar el pase del San Nicolás Sub16 a la siguiente fase, con marcador global de 2-1.

El líder general, Chicago Fire Sub16, hizo su trabajo y terminó goleando en la fase de Cuartos al Pumas USA Sub16 por marcador de 8-1. En semifinales se enfrentará al sorprendente San Nicolás Sub16.

La otra semifinal de la Sub16 será entre las escuadras de Bayern Munich y Chelsea, quienes superaron en cuartos de final al Club Santa Ana y Real Madrid, respectivamente. Los ‘alemanes’ superaron ampliamente con marcador global de16-7 a los ‘santaneros’ para consolidarse como uno de los reales contendientes al título, mientras que los ‘blues’ doblegaron a los ‘merengues’ 3-0 (2-0 en la vuelta).

Con idéntico marcador de 7-0 en los dos partidos (14-0 global) América Sub10 eliminó al 11 Stars Sub10. Las ‘águilas’ seguramente serán un duro rival para las aspiraciones del líder general California, quienes también arrasaron a sus rivales (13-0 global), el Chicago Fire. Los otros semifinalistas son Pumas USA Sub10 y América Jr Sub10.

Además de las semifinales que se llevarán a cabo en la mayoría de las divisiones, en las categorías Sub6 y Sub18, ya están definidos los finalistas de cada sector. En la Sub18, Chicago Fire se enfrentará al Pumas USA al ganar en semifinales al Ocotito y Papis United, de manera respectiva. Juventus Sub6 y Pumas USA Sub6 son los dos cuadros que buscarán el título de su división.

DIVISIÓN SÚPER MAYOR

En enfrentamiento de la temporada regular de la División Súper Mayor, Juventus doblegó por 2-0 al Xaltepec Hills, con anotaciones de Edward Osorio y Santiago Ávila.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.