Skip to content
  • Momento en que Raúl Pérez cabecea y se origina la...

    Momento en que Raúl Pérez cabecea y se origina la jugada del tercer gol de la victoria del Real Azteca Sub15.

  • Emocionante duelo ofrecieron los cuadros de Real Azteca Sub15 y...

    Emocionante duelo ofrecieron los cuadros de Real Azteca Sub15 y Galaxy Sub15, en la ciudad de Fontana.

  • Real Azteca Sub15 se agenció un importante triunfo ante Galaxy...

    Real Azteca Sub15 se agenció un importante triunfo ante Galaxy Sub15.

  • Galaxy Sub15 también pudo haberse llevado el triunfo pero al...

    Galaxy Sub15 también pudo haberse llevado el triunfo pero al final cayeron por 3-2 ante Real Azteca Sub15.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la jornada juvenil de la liga ‘Universal Soccer League’ de Fontana, interesante duelo ofrecieron los cuadros del Real Azteca Sub15 y Galaxy Sub15, en la que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria.

Desde el silbatazo inicial se dio un juego netamente ofensivo por ambos lados, en la que los porteros tuvieron trabajo extra, pero que tuvieron una destacada actuación. En el ir y venir a las áreas, para regocijo de sus seguidores, los conjuntos quedaron igualados 2-2 en la primera mitad, con anotaciones de Luis ‘Junior’ López y Edson Solórzano, por los ‘galácticos’ y de Anferny Romero y Manuel Ramos, por los ‘aztecas’.

En la parte complementaria, las emociones no bajaron de intensidad, ya que ambas escuadras se dedicaron a buscar el gol de la victoria.

Mediante una desatinada intervención defensiva de parte del Galaxy Sub15, que fue como se gestó la victoria del Real Azteca Sub15, cuando tras un cobró de esquina, Raúl Pérez cabeceó pero en su trayectoria, el balón fue desviado por un defensa ‘galáctico’ para de esta manera otorgar el 3-2 definitivo de la victoria de sus oponentes.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.