Skip to content
  • Sporting Sub15 obtuvo el triunfo de 3-0 sobre México Sub15

    Sporting Sub15 obtuvo el triunfo de 3-0 sobre México Sub15

  • Santos Sub11 consiguió otra importante victoria, esta vez doblegó a...

    Santos Sub11 consiguió otra importante victoria, esta vez doblegó a la Academia JCCS Sub11.

  • Arsenal de Montebello ganó el partido al no presentarse a...

    Arsenal de Montebello ganó el partido al no presentarse a la cancha el conjunto del México Sub13.

  • En la División Sub13 se enfrentaron en la reciente jornada...

    En la División Sub13 se enfrentaron en la reciente jornada Academia JCCS y Cruz Azul.

  • Santos derrotó por 4-2 a la Academia JCCS Sub11.

    Santos derrotó por 4-2 a la Academia JCCS Sub11.

  • Constantes ataques tuvo el Sporting Sub15 en la portería del...

    Constantes ataques tuvo el Sporting Sub15 en la portería del México Sub15.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Importantes puntos generaron los equipos de Sporting Sub15 y Santos Sub11, en la última fecha de la liga ‘Community Youth Soccer League’ de la ciudad de Whittier. Ambas escuadras vencedoras dieron cuenta del México Sub15 y Academia JCCS Sub11, en sus respectivas divisiones.

En la División Sub15, Sporting aprovechó en la segunda mitad la indisciplina de algunos jugadores del México para conseguir el triunfo que les ayudó a escalar posiciones en la tabla general. En el segundo tiempo fueron expulsados dos jugadores ‘aztecas’.

Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos se dieron a la tarea de llegar al área enemiga, siendo el primer periodo el mejor momento del partido, ya que el México Sub15 también tuvo oportunidades de marcar alguna anotación en la meta del Sporting Sub15.

Quizás la contundencia del Sporting Sub15 fue la diferencia para que el partido resultara a su favor. Diego Gutiérrez, en dos ocasiones y un gol más de Valentín Orozco, fueron los goleadores para que su escuadra se llevara los tres puntos.

Quienes sí fueron superiores dentro del terreno de juego fueron los integrantes del Santos Sub11, que derrotaron por 4-2 al Academia JCCS Sub11.

A pesar de verse siempre abajo en el marcador y ser dominados en gran parte del encuentro, los ‘académicos’ nunca bajaron los brazos en busca del descuento. En el triunfo de los ‘santistas’ se hicieron presentes en el marcador Sergio Vélez, con dos goles, Alejandro González y Armando Velazco. Por la Academia JCCS Sub11 consiguieron descontar Alonso Urbano y Alejandro Ruiz.

En otro duelo de la División Sub13, Arsenal de Montebello se llevaron la victoria al no presentarse al campo de juego el México Sub13.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui