Skip to content
  • Arsenal Sub15 fue muy superior al La Raza Sub15 al...

    Arsenal Sub15 fue muy superior al La Raza Sub15 al derrotarlos 8-2 en la vuelta de las semifinales.

  • Clásico León Sub10 lo intentó pero cayeron eliminados en las...

    Clásico León Sub10 lo intentó pero cayeron eliminados en las semifinales ante Liverpool Sub10.

  • Manchester Sub12 no tuvo inconvenientes para llegar a la final...

    Manchester Sub12 no tuvo inconvenientes para llegar a la final al superar al Barcelona en semifinales.

  • SB Galaxy Sub8 a pesar de ser eliminados en semifinales...

    SB Galaxy Sub8 a pesar de ser eliminados en semifinales mantuvieron el buen ánimo.

  • William Chávez (izq.), del Chivas Rialto Sub8, marcó dos de...

    William Chávez (izq.), del Chivas Rialto Sub8, marcó dos de los goles ante SB Galaxy Sub8.

  • Chivas Rialto Sub8 demostró en semifinales ser uno de los...

    Chivas Rialto Sub8 demostró en semifinales ser uno de los candidatos al título.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con varios paridos finalizados con marcadores abultados, concluyó la fase de semifinales de las divisiones infantiles y juveniles, de la liga ‘Imperio Soccer League’ de la ciudad de San Bernardino.

En la División Sub15, Arsenal supo reponerse al sorpresivo descalabro sufrido en la semifinal de ida, en la que habían caído derrotados 2-1 por La Raza. En la vuelta, los ‘gunners’ no quisieron sorpresas y golearon por 8-2 a sus adversarios.

Desde el silbatazo inicial, los ‘gunners’ de la Sub15 no escatimaron en esfuerzos por llegar rápido al área rival y con sobresaliente actuación de su goleador José Hernández fue como pudo solventar el partido a su favor. Hernández al final del juego consiguió cuatro tantos en su cuenta personal.

Los goles restantes del triunfo del Arsenal Sub15 fueron de Kevin Viviano, en dos ocasiones, Antonio Beltrán y Miguel Loeza. Por La Raza Sub15 pudieron descontar Giovanni Muñoz y Brian Rodríguez.

Clásico León Sub10 cerca estuvo de poder acceder a la gran final de su sector al doblegar por 2-1 al Liverpool Sub10, en el segundo juego, pero la derrota de 3-2 de la ida dio un global de 4-4 que le otorgó el boleto a los ‘reds’ por haberse posicionado mejor en la tabla general.

En el segundo juego de semis, los ‘panzas verdes’ se llevaron el triunfo con los goles de Luis Rivadeneyra y Robert Willcot. Por los ‘reds’ marcó Yahir Soria.

Otra de las goleadas en las semifinales de vuelta, la propinó el conjunto del Chivas Rialto Sub8, quienes vencieron por 6-1 al SB Galaxy, por quienes descontó Ángel Aispuro.

La goleada de 8-1 de la ida no fue suficiente para los ‘tapatíos’ de Rialto que se dedicaron a atacar constantemente la portería de los ‘galácticos’. Por el ‘chiverío’ anotaron William Chávez y Brian Guardado, en dos ocasiones cada uno, así como Ángel García y Omar Flores.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui

Contact the writer: