Skip to content
  • International Sub15 fue claro ganador ante el Sporting Club Sub15.

    International Sub15 fue claro ganador ante el Sporting Club Sub15.

  • Chivas Junior Sub15 tuvo que redoblar esfuerzos para derrotar al...

    Chivas Junior Sub15 tuvo que redoblar esfuerzos para derrotar al Diablos Sub15.

  • Sporting Club Sub15 no pudo con la superioridad técnica del...

    Sporting Club Sub15 no pudo con la superioridad técnica del International Sub15.

  • Mucho Trabajo defensivo tuvieron los jugadores del Diablos Sub15 ante...

    Mucho Trabajo defensivo tuvieron los jugadores del Diablos Sub15 ante Chivas Junior Sub15.

  • Los jugadores del International Sub15 mantuvieron la presión sobre el...

    Los jugadores del International Sub15 mantuvieron la presión sobre el Sporting Club Sub15 durante todo el partido.

  • En el segundo tiempo Chivas Junior Sub15 pudo recortar la...

    En el segundo tiempo Chivas Junior Sub15 pudo recortar la desventaja y terminar ganando al Diablos Sub15.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En duelos de la División Sub15 de la liga ‘Community Youth Soccer League’ de la ciudad de Whittier, los conjuntos de International y Chivas Junior sumaron un triunfo más en el presente torneo.

Quienes se vieron dominadores desde el mismo arranque del juego fueron los integrantes del International Sub15, quienes no dieron descanso a la zona defensiva del Sporting Club Sub15.

En la primera mitad, los ‘internacionales’ se fueron adelante en el marcador por 3-0 con las anotaciones de Robert Castañeda, Brandon Rodríguez y Elías García. Los del Sporting Club Sub15 aun con la amplia desventaja nunca bajaron los brazos en busca del gol, pero la buena actuación del portero Edgar Ortiz, les impidió concretar en la portería del International Sub15.

El ritmo de juego se mantuvo en la parte complementaria con el International Sub15 llevando el control del partido y sus rivales buscando en esporádicas ocasiones intentar recortar la desventaja. Nuevamente Robert Castañeda se hizo presente en el marcador con su segundo tanto del juego para el 4-0 definitivo. Buena actuación tuvo el portero de los ganadores, Kevin Guzmán, quien supo contener los contados ataques del rival.

El árbitro central encargado de imponer la autoridad en la cancha fue Edmundo Espinoza, quien solventó de manera eficiente el partido.

En otro de los partidos de la Sub15, Chivas Junior tuvo que redoblar esfuerzos para poder superar al Diablos, quienes también tuvieron ocasiones de llevarse los tres puntos.

En el primer lapso, la paridad de fuerzas fue latente en las dos escuadras, desarrollándose de esta manera el juego en el medio campo sin un claro dominador.

Los goles llegaron en la segunda mitad por medio de los Diablos, que son dirigidos por Omar Barrera y Jesús Arias, al conectar al fondo de las redes John Mora.

Ante la desventaja, los ‘tapatíos’ fueron más insistentes en el frente de ataque, teniendo su premio con los dos goles marcados por Bryan Zepeda y Omar López, para el 2-1 final. Los porteros de ambos equipos fueron Macquech Lizárraga, por el Chivas Junior Sub15 y Héctor Miranda, por los Diablos Sub15.

Luis Hernández fue el árbitro del encuentro, en el que no tuvo muchos inconvenientes en llevar a buen término el desarrollo del partido.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui

Contact the writer: