Skip to content
  • Unión América Sub14 levanto el trofeo de campeones al ganar...

    Unión América Sub14 levanto el trofeo de campeones al ganar en la final al Atlas Sub14 por 4-2.

  • Real Madrid Sub10 son los nuevos campeones al vencer en...

    Real Madrid Sub10 son los nuevos campeones al vencer en la final al Unión América Sub10.

  • Atlas Sub14 no fue contundente y terminó perdiendo la final...

    Atlas Sub14 no fue contundente y terminó perdiendo la final ante Unión América.

  • Unión América Sub10 cayó vencido en la final ante Real...

    Unión América Sub10 cayó vencido en la final ante Real Madrid Sub10.

  • Juan Carlos Bonola fue la gran figura del Real Madrid...

    Juan Carlos Bonola fue la gran figura del Real Madrid Sub10 en la final ante Unión América Sub10.

  • Poco pudo hacer el portero del Unión América Sub14 en...

    Poco pudo hacer el portero del Unión América Sub14 en el tiro libre cobrado por Salvador Guerrero del Atlas Sub14.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Continuaron las rondas de finales en la liga ‘Empire Soccer League’, de la ciudad de San Bernardino, siendo esta vez Unión América Sub14 y Real Madrid Sub12 los nuevos monarcas de sus respectivas divisiones.

Interesante duelo ofrecieron los finalistas de la Sub14, Unión América y Atlas, quienes se enfrascaron en un duelo netamente ofensivo, en el que la contundencia fue el factor determinante para la coronación de los ‘americanistas’.

Con goles de Brian Ventura y Eduardo García, Unión América Sub14 se fue al frente en el marcador por 2-1, en la primera mitad. Por los ‘rojinegros’, el veloz delantero Héctor Carbajal pudo descontar.

Al reinicio del enfrentamiento, Atlas Sub14 se fue con todo al frente en busca de la igualdad, generando importantes ocasiones de gol en la meta de los ‘americanistas’.

Aprovechando los espacios dejados por la zaga ‘atlista’, nuevamente Eduardo García se hizo presente en el marcador con el 3-1 para su escuadra. García desbordó por la banda izquierda y al entrar al área cruzó su disparo pegado al poste para incrementar la cuota.

Los ‘tapatíos’ obtuvieron su recompensa al esfuerzo al descontar 3-2 por medio de su goleador Salvador Guerrero, quien de tiro libre le dio esperanzas a su equipo de remontar el marcador adverso.

Cuando más insistía Atlas Sub14 para lograr la igualada, vino el cuarto y definitivo tanto del Unión América Sub14, con el gol anotado por Kevin Ocegueda, quien entró solo por el área rival y al enfrentar al portero remató pegado al poste para el 4-2 final.

Real Madrid Sub12 nuevo campeón

Con notable actuación de su goleador Juan Carlos Bonola, Real Madrid Sub12 levantó el trofeo de campeones de su sector. Bonola fue el autor de las tres anotaciones con que los ‘merengues’ les ganaron en la final a los ‘americanistas’ por 3-1.

El primero de los goles de Bonola se dio en la primera mitad, en la que los ‘madridistas’ se fueron al frente por 1-0.

La segunda anotación del joven goleador se dio en los comienzos de la segunda mitad, con disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería del Unión América Sub12.

El 3-0, obra también de Bonola, se dio al desbordar por la banda derecha y al ingresar al área tiro raso por entre las piernas del portero. Antes de la finalización del encuentro, Abimael Castillo pudo recortar la desventaja al tirar potente dentro del área, para el 3-1 final.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.