Skip to content
  • El líder general Atlas Sub14 volvió nuevamente a verse dominador...

    El líder general Atlas Sub14 volvió nuevamente a verse dominador ante sus rivales, esta vez goleó 7-2 a las Águilas de Cristo Sub14.

  • Azteca pudo haber tenido mejor suerte en la jornada, pero...

    Azteca pudo haber tenido mejor suerte en la jornada, pero al final cayeron 2-0 ante Cruzeiro.

  • Salvador Guerrero, a la izquierda, fue la figura del Atlas...

    Salvador Guerrero, a la izquierda, fue la figura del Atlas Sub14 al anotar cinco de los goles ante Águilas de Cristo Sub14.

  • A pesar de la derrota, Azteca intentó llegar con peligro...

    A pesar de la derrota, Azteca intentó llegar con peligro a la meta del Cruzeiro.

  • Héctor Carbajal, a la derecha, ayudó con dos goles al...

    Héctor Carbajal, a la derecha, ayudó con dos goles al triunfo del Atlas Sub14 ante Águilas de Cristo Sub14.

  • Muy peleado la posesión del balón en media cancha entre...

    Muy peleado la posesión del balón en media cancha entre las escuadras de Azteca y Cruzeiro.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dentro de la fecha diez de la Primera División , en la liga ‘Empire Soccer League’ de San Bernardino, el cuadro del Cruzeiro se agenció una importante victoria que les ayudó a mantenerse entre el pelotón de los ocho primeros de la clasificación general.

Para poder superar a su rival, el Azteca, el conjunto de Cruzeiro tuvo que redoblar esfuerzos para lograrlo, ya que desde el silbatazo inicial los ‘aztecas’ mostraron también su deseo de llevarse el triunfo, al intentar recuperar el balón de los botines de los jugadores del ‘brasileños’.

En el primer lapso, el esférico rodó principalmente en el medio campo, donde se dio una férrea marca en busca del control del partido. Aun con algunas aproximaciones en ambas porterías, el marcador no se movió y se fueron 0-0 al descanso de medio tiempo.

Para la parte complementaria, la tónica del partido se mantuvo, con los dos equipos buscando la apertura del marcador sin dominio claro de ninguna escuadra, hasta que llegó la primera anotación mediada la segunda parte, cuando Joe Esquisa remató de cabeza en el área chica para el 1-0 transitorio.

Para el segundo tanto de los ‘brasileños’ nuevamente Esquisa fue determinante al desbordar por la banda derecha y con centro preciso al corazón del área, Carlos Hernández solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes para el 2-0 final.

Líder Sub14 vuelve a golear

Atlas Sub14, líder general de su división, volvió a demostrar su poder ofensivo al doblegar por goleada de 7-2 a las Águilas de Cristo Sub14.

Desde iniciado el enfrentamiento, fue claro la superioridad técnica de los ‘atlistas’ especialmente con la habilidad del delantero Salvador Guerrero, quien al final del partido finalizó con cinco anotaciones en su cuenta personal. Con dos goles más de Héctor Carbajal fue como se concretó el triunfo de los líderes. Para la causa de las Águilas de Cristo Sub14, Joel Nolasco y Alex Figueroa descontaron para el 7-2 definitivo.

Con los puntos generados, Atlas Sub14 se mantuvo con 44 puntos en la cima, en tanto que las Águilas de Cristo Sub14 quedaron cuartos con 30.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.