Skip to content
  • Azteca Sub14 tuvo que emplearse a fondo para derrotar en...

    Azteca Sub14 tuvo que emplearse a fondo para derrotar en tiempos extras al Chelsea Sub14.

  • Chelsea Sub14 estuvo cerca de llevarse el título pero cayeron...

    Chelsea Sub14 estuvo cerca de llevarse el título pero cayeron en la final ante Azteca Sub14.

  • Brasil B Sub10 fue el campeón de su división.

    Brasil B Sub10 fue el campeón de su división.

  • Perris Sub10 en juego amistoso goleó al campeón Brasil B...

    Perris Sub10 en juego amistoso goleó al campeón Brasil B Sub10.

  • El tercer lugar de la División Sub14 fue para el...

    El tercer lugar de la División Sub14 fue para el conjunto del Portugal.

  • Mucha entrega ofrecieron los finalistas de la Sub14.

    Mucha entrega ofrecieron los finalistas de la Sub14.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Dramática final de la liga ‘Hemet-San Jacinto Soccer League’, escenificaron los finalistas de la División Sub14, Azteca y Chelsea, quienes tuvieron que definir al nuevo monarca en la prorroga al quedar empatados en el tiempo regular.

Desde el silbatazo inicial se notó la paridad de fuerzas de los contendientes, quienes buscaron el marco rival con la intención de irse al frente en el marcador. Gran parte del desarrollo del juego final se dio en el medio campo, con los jugadores de ambas escuadras buscando recuperar el balón e intentar llegar al área del adversario.

Mediada la primera mitad fue como se abrió el marcador a favor del Chelsea Sub14, al aprovechar Antonio ‘Tony’ González una serie de rebotes dentro del área rival, para rematar con la pierna derecha el balón hacia las redes y decretar el 1-0 a favor de los ‘blues’.

Con la desventaja, los ‘aztecas’ se fueron con todo en busca de la paridad, pero a pesar de generar algunas claras aproximaciones, el gol se les negó hasta la finalización del primer tiempo.

En el segundo lapso los ‘aztecas’ adelantaron sus líneas con la intención de conseguir el empate, aunque este movimiento los dejó un poco indefensos en la zona baja al dejar con espacios a los delanteros rivales, quienes no fueron capaces de aprovechar las circunstancias para incrementar la ventaja para los ‘blues’.

En el último cuarto de hora fue que llegó el ansiado empate para el Azteca Sub14, cuando su capitán Max Arostegui, remató con potencia dentro del área, para el 1-1 final que mandó a los tiempos extras la definición del nuevo campeón.

En el primer tiempo extra fue que los dirigidos por Gerardo Gutiérrez consiguieron la anotación del campeonato, cuando Jonathan Aguirre en serie de rebotes dentro del área del Chelsea Sub14, punteó el esférico con dirección de gol para darle el anhelado título al Azteca Sub14.

El árbitro central de la final de la Sub14, Ernesto Jáuregui, fue el encargado de impartir justicia dentro del terreno de juego.

En duelo por el tercer lugar de la Sub14, Portugal se impuso claramente por 7-0 al Barcelona. Los anotadores del partido fueron Francisco Maya, en cinco ocasiones, Diego Mares y Jesús Maya.

División Sub10

Tras coronarse campeones en su sector, Brasil B jugó un partido amistoso con Perris Sub10, quienes salieron vencedores por 5-2. Por los campeones anotó en dos ocasiones Daniel ‘messi’ Beltrán. Por el equipo de Perris lo hicieron David Núñez y Francisco Duarte, con dos goles cada uno y Joseph Iñiguez marcó el quinto tanto.