Skip to content
  • Rialto Girls Sub13 es uno de los nuevos equipos que...

    Rialto Girls Sub13 es uno de los nuevos equipos que han venido a dejar huella en la liga de Fontana.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Black Panthers Sub13 para...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Black Panthers Sub13 para contener los avances de los delanteros del México Rafa Sub13.

  • Fontana Inter Sub13 mantuvo constante ataque a la meta del...

    Fontana Inter Sub13 mantuvo constante ataque a la meta del Rialto Girls Sub13, a quienes derrotó.

  • Complicado triunfo obtuvieron los jugadores del Bloomington FC Sub8 ante...

    Complicado triunfo obtuvieron los jugadores del Bloomington FC Sub8 ante Tiburones Sub8.

  • FISA se impuso por 3-1 al Kual, dentro de la...

    FISA se impuso por 3-1 al Kual, dentro de la División de siete contra siete.

  • Las jóvenes jugadoras del Rialto Girls Sub13 no se dejaron...

    Las jóvenes jugadoras del Rialto Girls Sub13 no se dejaron intimidar por el equipo de Fontana Inter Sub13.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al disputarse la jornada seis de las categorías infantiles y juveniles, en la liga FISA de la ciudad de Fontana, el líder de la Sub13, Black Panthers, mantuvo su posición privilegiada al derrotar al sublíder México Rafa.

Complicado fue para las ‘panteras negras’ poder llevarse la victoria ante unos aguerridos ‘aztecas’, quienes en la segunda mitad tuvieron varias oportunidades de poder emparejar el marcador, pero su mala puntería y las atinadas intervenciones del portero se los impidieron.

Black Panthers Sub13 definió su triunfo en el primer lapso, en el cual tuvieron cierto dominio sobre los ‘mexicanos’, quienes también tuvieron opciones de marcar. La anotación del triunfo de las ‘panteras negras’ fue de parte de Brandon Hernández.

Con los puntos generados, Black Panthers Sub13 incrementó a 18 unidades su dominio en la cima, en tanto que México Rafa Sub13 se mantuvieron en segundo lugar pero con solo 12.

La goleada de la jornada en la Sub13, la conquistó el cuadro del Fontana Inter que doblegó ampliamente por 14-0 al Rialto Girls, que además de ser su primer juego en el torneo, tiene la característica de contar con plantel completamente femenino.

Notoria fue la superioridad técnica de los jugadores del Fontana Inter Sub13 ante unas impetuosas jovencitas que a pesar de verse siempre abajo en el marcador, nunca se dieron por vencidas y buscaron llegar a la portería rival.

Gerardo Plascencia fue el goleador más destacado por los vencedores, al hacerse presente en el marcador en tres ocasiones. Con dos goles cada uno contribuyeron Kile Enríquez, Edgar Valenzuela, Ethan Khoe y Joe Campos. Los tres goles restantes fueron Pablo Zeledón, Alex Díaz y Sergio Millán.

Gracias a su triunfo Fontana Inter Sub13 (4 puntos) por fin dejó el último lugar general, que ahora está en manos de las jovencitas del Rialto Girls Sub13.

En la disputa por el tercer puesto, Pumas Fontana Sub13 venció 4-0 al Fontana Galaxy Sub13, para de esta manera llegar a 10 unidades.

División Sub8

La pelea por el primer puesto de la División Sub8, se mantiene entre los equipos de Rialto USA y Bloomington FC, quienes llegaron a 14 y 13 puntos, respectivamente.

En su duelo de la fecha, los ‘norteamericanos’ de Rialto se impusieron apretadamente al River Plate por 3-2.

Bloomington FC, por su parte, tuvo una victoria más holgada al derrotar al Tiburones por 3-0. Las anotaciones del triunfo fueron de Raúl González, Omar Mendoza y Daniel Cortez.

En el tercer lugar se posiciona el Bloomington Junior (11), quienes también salieron victoriosos en la jornada al doblegar por 3-2 al Pumas.