Skip to content
  • Los jugadores de México Sub15 y Real Madrid Sub15 dieron...

    Los jugadores de México Sub15 y Real Madrid Sub15 dieron su mejor esfuerzo al empatar 6-6.

  • México Sub15 posa durante el encuentro ante Real Madrid Sub15.

    México Sub15 posa durante el encuentro ante Real Madrid Sub15.

  • No fue fácil para Cruz Azul Sub13 superar a la...

    No fue fácil para Cruz Azul Sub13 superar a la zona defensiva del Internacional Sub13.

  • Real Madrid Sub15 vino de atrás para poder igualar con...

    Real Madrid Sub15 vino de atrás para poder igualar con México Sub15.

  • Internacional Sub13 fue contundente ante Cruz Azul Sub13 y los...

    Internacional Sub13 fue contundente ante Cruz Azul Sub13 y los goleó por 5-0.

  • Los jugadores de México Sub15 y Real Madrid Sub15 dejaron...

    Los jugadores de México Sub15 y Real Madrid Sub15 dejaron todo dentro del terreno de juego.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Atractivo duelo ofrecieron los conjuntos de la División Sub15, México y Real Madrid, al quedar empatados 6-6, dentro de la liga ‘Community Youth Soccer League’ de la ciudad de Whittier.

Cargado de emociones fue el partido entre las escuadras de Real Madrid y México, ya que ambos conjuntos se dedicaron a buscar la portería rival desde el pitazo inicial otorgado por el árbitro central Edmundo Espinoza.

Para regocijo de los seguidores de ambas escuadras, los goles comenzaron a caer temprano en el juego, siendo los minutos finales donde las emociones se intensificaron especialmente para los seguidores ‘merengues’, quienes vieron como su equipo cerró de buena manera para conseguir la paridad en el marcador.

Por el cuadro ‘azteca’ Chris Mendoza y Salvador Mendoza, fueron pieza clave para su equipo al marcar en dos ocasiones cada uno. Los dos tantos restantes fueron obra de Ángel Moreno y Armando Díaz.

Cristopher Durán fue la figura para los ‘merengues’ al marcar tres de los goles del empate. Luis Valenzuela colaboró con dos, siendo Oscar Méndez quien cerraría la cuenta del empate de 6-6.

En otro duelo cargado de anotaciones, pero solo del lado del Internacional Sub13, estos se impusieron claramente al conjunto del Cruz Azul Sub13, quienes se vieron mermados por la falta en el terreno de juego de jugadores titulares habituales.

Los goleadores para el Internacional Sub13 fueron José Peñaloza, con dos, Luis ‘messi’ Vázquez, Jesse Guerrero y Rubén Núñez.