Skip to content
  • Constantes ataques tuvieron los Tigres Sub6 en la portería del...

    Constantes ataques tuvieron los Tigres Sub6 en la portería del Bloomington Sub6.

  • Nivelado encuentro ofrecieron las escuadras de Rialto USA Sub11 y...

    Nivelado encuentro ofrecieron las escuadras de Rialto USA Sub11 y Lobos Sub11.

  • Pocas llegadas tuvieron los delanteros del Pumas FC Sub13 en...

    Pocas llegadas tuvieron los delanteros del Pumas FC Sub13 en el área del Manchester Gera Sub13.

  • Emocionante partido escenificaron los equipos de Tigres Sub6 y Bloomington...

    Emocionante partido escenificaron los equipos de Tigres Sub6 y Bloomington Sub6.

  • Eddie Rodríguez (14), del Rialto USA Sub11, intentó marcar al...

    Eddie Rodríguez (14), del Rialto USA Sub11, intentó marcar al Lobos Sub11, mediante un tiro libre.

  • No fue sencillo para los defensas de Pumas FC Sub13...

    No fue sencillo para los defensas de Pumas FC Sub13 contener a los delanteros del Manchester Gera Sub13.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con algunas goleadas cerró la pasada jornada la liga FISA de Fontana, que en esta ocasión jugaron en la ciudad de Rialto en la escuela ‘Simpson Elementary School’. Quienes mostraron todo su poderío ofensivo en esta ocasión fueron los equipos de Manchester Gera Sub13 y Tigres Sub6.

Loable actuación tuvieron los integrantes del Manchester Gera Sub13 ante Pumas FC Sub13, ya que los ‘red devils’ jugaron todo el partido con solo 7 jugadores en la cancha.

Los ‘felinos’ a pesar de ser mayoría en el terreno de juego, nunca pudieron tener el control del partido por la buena aplicación de sus oponentes, quienes fueron contundentes en las oportunidades que tuvieron frente al marco enemigo.

Al final de la primera mitad, los ‘red devils’ ya vencían por 3-2 a los ‘universitarios, con marcador de 3-2. Por los ‘ingleses habían marcado Jerry Noriega, en dos ocasiones y Emiliano López. Por los Pumas FC Sub13 lo habían conseguido Alexis Melena y Alejandro Vera.

La segunda mitad fue completamente del Manchester Gera Sub13, quienes volvieron a ser efectivos frente a la portería rival y consiguieron anotar tres tantos más, por medio de Alan Benito, Fermín Lázaro y uno más del goleador Jerry Noriega, que finalizó con tres goles en su cuenta personal.

En la División Sub6, Tigres demostró su poderío ofensivo al golear por 10-7 al Bloomington, quienes también demostraron sus intenciones de llevarse la victoria desde el arranque del juego.

La figura descollante de los Tigres Sub6 fue su goleador Eric Díaz, autor de cinco de las anotaciones de su equipo. Con tres tantos colaboró en la victoria Joseph Recio, en tanto que Luis Lora y Héctor Cuevas cerraron la cuenta en el marcador con un gol cada uno.

Por Bloomington Sub6 se hicieron presentes en el marcador Juan Ortiz, con tres goles, Adrián Grijalva, con dos, Gabriel Fausto y Evan Gómez.

En duelo de la Sub11, Rialto USA y Lobos igualaron 2-2. Por los ‘americanos’ de Rialto anotó Eddie Rodríguez los dos goles. Por los Lobos Sub11 lo realizó Manuel de Paz, así como mediante un autogol de parte de la defensiva rival.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.