Skip to content
  • Chivas Junior Sub13 mantuvo constante peligro en el área del...

    Chivas Junior Sub13 mantuvo constante peligro en el área del México Sub13.

  • El goleador Peter Pedroza (centro), del Academia JCCS Sub11, fue...

    El goleador Peter Pedroza (centro), del Academia JCCS Sub11, fue el autor de los dos goles ante Scorpions Sub11.

  • Henry Sincuir fue la figura del Chivas Junior Sub13 al...

    Henry Sincuir fue la figura del Chivas Junior Sub13 al anotar en cuatro ocasiones al México Sub13.

  • Christopher Flores (izq.) marcó uno de los goles del Scorpions...

    Christopher Flores (izq.) marcó uno de los goles del Scorpions Sub11 ante Academia JCCS Sub11.

  • Fue difícil para los jugadores del México Sub13 superar la...

    Fue difícil para los jugadores del México Sub13 superar la marca de los jugadores del Chivas Junior Sub13.

  • Scorpions Sub11 intentó de varias maneras marcar en la portería...

    Scorpions Sub11 intentó de varias maneras marcar en la portería del Academia JCCS Sub11.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la última jornada infantil y juvenil de la liga ‘Community Youth Soccer League’, de la ciudad de Whittier, el conjunto de Chivas Junior Sub13 obtuvo una contundente victoria ante el México Sub13, quienes con el descalabro se mantienen en el sótano de la clasificación.

Desde el silbatazo inicial se pudo comprobar la superioridad técnica de los integrantes ‘tapatíos’ ante los ‘aztecas’, quienes solo en los minutos iniciales del encuentro fueron capaces de contener los embates ofensivos del adversario.

Notorio fue el dominio de los ‘rojiblancos’ que al final de la primera mitad ya vencían por 6-0 a los ‘mexicanos’. En el primer lapso se destacaron Daniel Aguillón y Ángel Conde, ambos con dos anotaciones en su cuenta personal. Los dos goles restantes de la ventaja fueron de Alejandro Conde y Henry Sincuir.

En la parte complementaria, el dominio se mantuvo del lado de los ‘tapatíos’ quienes tuvieron constantes llegadas a la meta del México Sub13. En este segundo periodo, Henry Sincuir fue la figura de su escuadra al conseguir marcar en tres ocasiones para terminar con cuatro tantos el partido. El último gol de la victoria fue de Alejandro Conde para el 10-1 final. Por México Sub13, Richard Duarte fue capaz de marcar el tanto del honor para su conjunto.

Con los puntos generados, Chivas Junior Sub13 llegó a 7 unidades en la tabla general, en tanto que los ‘aztecas’ aún no han sumado en el presente campeonato.

División Sub11

Academia Jorge Campos Claudio Suarez (JCCS) Sub11 tuvo un encuentro notable ante Scorpions Sub11, ya que al inicio de la contienda los de la Academia solo contaban con 8 jugadores en el terreno de juego.

Para sorpresa de los ‘escorpiones’, los ‘académicos’ se fueron al frente con la anotación de su goleador Peter Pedroza. Antes del término de la primera mitad, los ‘escorpiones’ consiguieron igualar con el tanto de Andrew Montelongo.

En el segundo tiempo, Christopher Flores se escapó en velocidad a dos marcadores y al entrar al área cruzó su disparo para adelantar 2-1 a los ‘escorpiones’. En los minutos finales del partido nuevamente Pedroza se hizo presente en el marcador con su segundo tanto que le dio el empate definitivo (2-2) a la Academia JCCS Sub11.

Para ver todas las fotografías visita nuestra galería de fotos, aquí.