Skip to content
  • Jerry Noriega (izq.) anotó dos de los goles para la...

    Jerry Noriega (izq.) anotó dos de los goles para la victoria del Manchester Gera Sub13.

  • Manchester Gera Sub13 con su triunfo ante Zaragoza Sub13, sigue...

    Manchester Gera Sub13 con su triunfo ante Zaragoza Sub13, sigue de líder de su división.

  • Constantes fueron las llegadas del River Plate Sub13 en el...

    Constantes fueron las llegadas del River Plate Sub13 en el área del Arsenal Sub13.

  • Bloomington Sub9 venció por 3-1 al Chicago Fire Sub9.

    Bloomington Sub9 venció por 3-1 al Chicago Fire Sub9.

  • En la Sub13, River Plate no tuvo compasión y goleó...

    En la Sub13, River Plate no tuvo compasión y goleó 13-2 al Arsenal.

  • Buen encuentro ofrecieron los conjuntos de Barcelona y Halcones, con...

    Buen encuentro ofrecieron los conjuntos de Barcelona y Halcones, con empate de 1-1.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Lo más destacado que dejó la jornada 11 de la liga FISA de Fontana, fue la contundente goleada de 13-2 que le propinó el cuadro del River Plate Sub13 al Arsenal Sub13. En la misma categoría Sub13, el líder Manchester Gera venció por 3-0 al Zaragoza.

Muy poco pudo ofrecer el Arsenal Sub13 en su zona defensiva ante los embates ofensivos de los ‘rioplatenses’, quienes desde el arranque del cotejo dieron muestras de su intención de ganar, en especial con la actuación de su goleador Azael Jiménez, quien fue una pesadilla constante en el área de los ‘gunners’.

El olfato goleador de Azael Jiménez se vio reflejado en el marcador en cinco ocasiones el termino del enfrentamiento, para de esta manera llegar a 15 tantos, en el segundo lugar del goleo general.

También fueron sobresalientes para el River Plate Sub13, los cuatro goles marcados por Miguel Nevarez. Con tres goles contribuyó para los ‘argentinos’ George Romero, siendo Midel Barajas quien cerró la cuenta con un gol más. Por el Arsenal Sub13 descontaron Luis Arroyo y Brian Plascencia.

El líder general de la Sub13, el Manchester Gera no tuvo inconvenientes en derrotar por 3-0 al Zaragoza. Por el ‘ManU’ anotó en dos ocasiones Jerry Noriega. Alex Villegas marcó el tercer tanto definitivo.

Otro jugador que se destacó por su contundencia frente al marco, fue Abimael Castillo del Bloomington Su9, quien realizó los tres goles con que su equipo se impuso por 3-1 al Chicago Fire Sub9. Adrian López descontó por el Fire.

Empate en la modalidad de siete contra siete

Barcelona dejó escapar la ventaja que obtuvo en el primer tiempo con el gol de Arturo Fraustro y fue alcanzado en la segunda mitad por el Halcones, por quienes descontó Alberto Valle. Los ‘catalanes’ no pudieron reflejar el dominio ejercido durante todo el enfrentamiento.