Skip to content
Chelsea Sub13 sin problemas goleó al Barcelona Sub13.
Chelsea Sub13 sin problemas goleó al Barcelona Sub13.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

poderío ofensivo al golear al cuadro del Barcelona Sub13, en la jornada juvenil de la liga ‘Liberty Soccer League’ de la ciudad de Whittier.

Desde el silbatazo inicial, los ‘blues’ dieron muestra de su superioridad al sobrepasar a la zona defensiva de los ‘catalanes’. A pesar de verse prácticamente arrollados, el Barcelona Sub13 nunca bajó los brazos e intentó llegar a la meta del oponente.

En el primer tiempo, los del Chelsea Sub13 ya aventajaban por 3-0 a los ‘blaugranas’ con las anotaciones de Guillermo Langarica, en dos ocasiones y uno más de Cesar Valencia.

En los primeros minutos de la segunda mitad, Barcelona tuvo sus mejores momentos del encuentro. Su mejor jugador en el frente de ataque, Daniel Arteaga, tomó el esférico en tres cuartos de cancha por la banda izquierda y tras llevarse a sus marcadores llegó hasta el área chica para solo disparar al primer poste y acercar por 3-1 a su escuadra.

A pesar del gol en contra, los ‘blues’ nunca estuvieron en peligro de perder la ventaja, ya que una y otra vez llegaron al área rival. El 4-1 del Chelsea Sub13 vino de los botines de Gabriel Mercado, quien recibió el balón dentro del área por el costado izquierdo y con tiro raso y cruzado venció la meta del conjunto ‘culé’.

Cesar Valencia que fue de los jugadores más incisivos en la delantera del conjunto ‘ingles’ marcó su segunda anotación del partido al ganar la espalda a la línea defensiva ‘catalana’ y al enfrentarse al portero sólo la tocó suave al fondo de las redes, para el 5-1 final.

Después de su derrota ante el Chelsea Sub13, Barcelona Sub13 tuvo un encuentro amistoso ante México Sub13, duelo en que se les dio la oportunidad a jugadores que no pudieron participar en su primer partido.