Skip to content
  • El portero y los defensas del OC Manchester Sub8 tuvieron...

    El portero y los defensas del OC Manchester Sub8 tuvieron que redoblar esfuerzos para detener a los delanteros del Rapids Sub8.

  • Constantes ataque mantuvieron los delanteros del Premier Sub12 en el...

    Constantes ataque mantuvieron los delanteros del Premier Sub12 en el área del Pumas Sub12.

  • Club América Sub10 y Club Jalisco Sub10 ofrecieron un atractivo...

    Club América Sub10 y Club Jalisco Sub10 ofrecieron un atractivo duelo en la última jornada.

  • Rapids Sub8 fue contundente y doblegó sin problemas al OC...

    Rapids Sub8 fue contundente y doblegó sin problemas al OC Manchester Sub8.

  • Premier Sub12 dio la sorpresa al vencer al subcampeón Pumas...

    Premier Sub12 dio la sorpresa al vencer al subcampeón Pumas Sub12.

  • Pumas Sub12 recibió su placa de subcampeones del torneo pasado.

    Pumas Sub12 recibió su placa de subcampeones del torneo pasado.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la última jornada de las categorías infantiles, de la liga ‘Orange Youth Soccer League’, algunos cuadros cerraron la fecha con contundentes triunfos. Una de las sorpresas la dio el Premier Sub12, quienes derrotaron al subcampeón de la división, Pumas Sub12.

Aunque fue claro el triunfo de premier Sub12 ante los subcampeones de los ‘Pumas’, no fue fácil llevarse los tres puntos, ya que los ‘felinos’ también tuvieron sus chances de marcar en la meta contraria.

En lo que fue un ir y venir a las áreas, para deleite de sus seguidores, premier Sub12 se llevó la victoria por 3-1 con anotaciones de Gustavo González, en dos ocasiones y uno más de su hermano, Miguel González. Por el cuadro de Pumas Sub12, Roger Cruz fue el encargado de marcar el de la honra.

Una de las goleadas llamativas de la jornada, la consiguió la escuadra de Rapids Sub8, quienes se impusieron claramente al conjunto de OC Manchester Sub8, con marcador de 6-1.

Desde el comienzo del juego, los ‘rápidos’ mostraron sus intenciones de llevarse el triunfo, al comenzar a atacar la meta de sus contrincantes, quienes intentaron de todas maneras alejar el peligro en su área.

Tres jugadores del Rapids Sub8 se destacaron en el partido, al concretar dos goles cada uno, estos fueron Julián Rivera, Edwin Antúnez y Gio Ponce. Por el conjunto de OC Manchester Sub8 pudo descontar Joshua Cenobio.

Otro de los triunfo con amplio marcador fue el conquistado por Club América GG Sub10, quienes se impusieron 6-3 ante el Club Jalisco Sub10.

En lo que fue uno de los enfrentamientos más emotivos de la fecha, los ‘americanistas’ fueron imponiendo condiciones con el transcurso del tiempo y terminaron goleando a sus rivales.

Jair Ramírez y Alan Marquinha, marcaron dos goles cada uno para los vencedores, en tanto que los dos goles restantes fueron obra de Melvin Flores y Jesús Márquez.

Los ‘jaliscienses’ que también tuvieron sus posibilidades en la portería contraria, encontraron el gol por medio de José Lara, Jonathan Linares y Martin García.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.ocexcelsior.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.