Skip to content
  • Disputado duelo ofrecieron los cuadros de CAL Arsenal Sub12 y...

    Disputado duelo ofrecieron los cuadros de CAL Arsenal Sub12 y Cachorros León Sub12, en el juego de vuelta de los cuartos de final.

  • Con mucha entrega dentro del terreno de juego, se desarrolló...

    Con mucha entrega dentro del terreno de juego, se desarrolló el partido de ida de los cuartos de final, entre los equipos de Rapids Sub8 y Seattle Sounders Sub8.

  • CAL Arsenal Sub12 demostró en los cuartos de final que...

    CAL Arsenal Sub12 demostró en los cuartos de final que son de los candidatos al título de su categoría.

  • Seattle Sounders Sub8 buscará en la vuelta de los cuartos...

    Seattle Sounders Sub8 buscará en la vuelta de los cuartos de final, superar la desventaja de 1-0 ante Rapids Sub8.

  • Cuauhtémoc Negrete (centro), del CAL Arsenal Sub12, se escapa entre...

    Cuauhtémoc Negrete (centro), del CAL Arsenal Sub12, se escapa entre los defensas del Cachorros León Sub12 para anotar su gol del partido.

  • Atractivo duelo ofrecieron los cuadros de Seattle Sounders Sub8 y...

    Atractivo duelo ofrecieron los cuadros de Seattle Sounders Sub8 y Rapids Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Sin muchas sorpresas se jugaron los cuartos de final de las categorías infantiles, en la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana. Varios de los cuadros favoritos al título demostraron su poder ofensivo y llegan a semifinales con amplias esperanzas de alzarse con la corona de campeones.

CAL Arsenal Sub12 fue contundente en los dos encuentros de cuartos de final al vencer con global de 6-1 al Cachorros León Sub12.

Con la desventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida, los ‘panzas verdes’ buscaron el gol del descuento que les ayudara a revertir el marcador en contra. En el primer cuarto de hora del juego, los ‘leoncitos’ encontraron su premio al esfuerzo al irse al frente en el marcador por medio de la anotación de Anthony Caracosa, quien con tiro desde fuera del área adelantó a su escuadra.

Al recibir el gol en contra, los ‘gunners de California’ apretaron el acelerador y buscaron igualar las acciones. Tras el cobró de un tiro de esquina, Emanuel Calderón cabeceó solitario en el área chica y de esta manera empatar el partido 1-1.

Antes de la finalización del primer tiempo, Francisco ‘Junior’ Rodríguez entró con balón dominado al área del Cachorros León Sub12 y tras esquivar a un defensa tiro cruzado con su pierna izquierda para adelantar 2-1 al CAL Arsenal Sub12.

Para la segunda mitad, Cachorros León Sub12 bajó la intensidad ante el 4-1 global a favor de sus oponentes. El 3-1 del juego de vuelta, lo conquistó Cuauhtémoc Negrete, al escaparse solo por el centro de la defensa rival y al encarar al portero cruzó su tiro fuera del alcance del guardameta.

Ante la poca respuesta de sus adversarios, CAL Arsenal Sub12 finiquitó la serie con el tanto anotado por Erdwhin Pérez, quien entró solo al área y con tiro cruzado marcó el 4-1 definitivo.

En los cuartos de final de la División Sub8, por la mínima diferencia el conjunto del Rapids se impuso al cuadro del Seattle Sounders, en el duelo de ida. Dejando abierta la definición del boleto a semifinales para el partido de vuelta.

La solitaria anotación del triunfo de los ‘rápidos’, la concretó Christopher Ramírez con tiro desde fuera del área.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.