Skip to content
  • Morelia Sub10 se consagró campeón al derrotar en la final...

    Morelia Sub10 se consagró campeón al derrotar en la final al Chivas Rialto Sub10, con marcador de 3-1.

  • Chivas Rialto Sub8 fue el más goleador de las finales...

    Chivas Rialto Sub8 fue el más goleador de las finales al vencer por 6-0 al Morelia A Sub8.

  • San Juanito Sub12 por la vía de los penales finalizó...

    San Juanito Sub12 por la vía de los penales finalizó campeón al derrotar al Liverpool Sub12.

  • Liverpool Sub12 cerca estuvo de llevarse la corona pero cayeron...

    Liverpool Sub12 cerca estuvo de llevarse la corona pero cayeron en penales ante San Juanito Sub12.

  • Chivas SB Sub6 y Real Madrid FC Sub6 disputaron la...

    Chivas SB Sub6 y Real Madrid FC Sub6 disputaron la final de su categoría.

  • Emocionante encuentro final ofrecieron los equipos de Chivas Rialto Sub8...

    Emocionante encuentro final ofrecieron los equipos de Chivas Rialto Sub8 y Morelia A Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En extensa jornada de finales, la liga ‘Imperio Soccer League’ coronó a sus nuevos campeones de las diversas categorías infantiles y juveniles. Aunque no fue sencillo, la mayoría de los líderes generales salieron triunfadores en la disputa del título.

San Juanito Sub12 y Liverpool Sub12, que habían peleado palmo a palmo el liderato general de su sector, en la final mantuvieron la lucha constante por ser los mejores.

Desde el arranque del último partido, ambas escuadras se dieron a la tarea de abrir el marcador, generando varias oportunidades demarcar en las porterías.

Aunque no fue completo dominador, San Juanito Sub12 se fue al frente en el marcador en la primera mitad con la anotación de Jared Reyes, para el 1-0 con que finalizaría el primer lapso.

Para la segunda mitad, Liverpool Sub12 intentó ser más agresivo en el frente de ataque, pero las buenas intervenciones de la defensa y del portero Gustavo Formento, se los impidieron.

No fue hasta los minutos finales del encuentro, que los ‘reds’ consiguieron igualar el marcador con el tanto marcado por el habilidoso delantero Alfredo López.

Con el empate en el tiempo reglamentario, la definición del nuevo campeón tuvo que alargarse a los tiros penales, en la que el portero Gustavo Formento fue determinante en la coronación del San Juanito Sub12, al atajar uno de los disparos.

Con la eliminación del líder Real Madrid FC Sub10, Morelia Sub10 y Chivas Rialto Sub10, quienes finalizaron segundos y terceros respectivamente, buscaron ceñirse la corona de campeones.

Con un inicio sin claro dominador, poco a poco los ‘michoacanos’ se fueron haciendo dueños de las acciones y terminaron venciendo por 3-1 a los ‘tapatíos’.

Las anotaciones del triunfo en la final para Morelia Sub10 fueron Benny Cazares, con dos y Johnny González marcó el tercer tanto.

Una de las victorias más holgadas de la jornada de finales, se presentó en la División Sub8, en la que Chivas Rialto hizo buenos los pronósticos y se llevó el título al golear por 6-0 al Morelia A.

Los goles de los ‘tapatíos’ de Rialto fueron obra de Julio Calzada, en tres ocasiones, Luis Santana, con dos y uno más de Jonathan de la Cruz.

Los otros campeones fueron: PSG Sub15 venció en penales al San Juanito Sub15; San Juanito Sub14 derrotó 3-1 al Real Madrid FC Sub14; Chivas SB Sub6 en penales le ganó al Real Madrid FC Sub6; y finalmente Chivas Rialto Sub5 goleó 5-1 al Real Madrid FC Sub5.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.