Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR
Barcelona Sub14 cerca está de llegar a semifinales al vencer por goleada de 9-0 al Pumas USA Sub14.

Cuartos de final de ida en Santa Ana

| Imprime | Envía
ESPECIAL PARA EXCÉLSIOR

La liga ‘Azteca Soccer League’ de Santa Ana, dio inicio con los encuentros de ida de los cuartos de final, tanto en las categorías infantiles como en las juveniles. Varios conjuntos con victorias holgadas, prácticamente obtuvieron su boleto a las semifinales.

Uno de estos cuadros que ya se ven en las semis, es el conjunto juvenil del Barcelona Sub14, quienes vapulearon claramente al Pumas USA Sub14, con marcador de 9-0.

Desde el arranque del enfrentamiento, fue notoria la superioridad ofensiva de los ‘catalanes’ ante unos ‘felinos’ que solo en los minutos iniciales pudieron contener a sus adversarios.

Sin duda la figura del conjunto ‘culé’ fue su goleador, quien al término de la primera mitad ya había marcado cuatro anotaciones, para el 6-0 con que finalizó el primer lapso. Las dos anotaciones restantes fueron de Adrián Basilio y Nick de León.

En la parte complementaria se mantuvo el dominio de los ‘catalanes’ pero con menor intensidad. Aun con los cambios hechos en la segunda mitad, Barcelona Sub14 fue capaz de marcar en tres ocasiones.

El 7-0 vino de los botines del portero titular Manuel Martínez, quien esta vez jugó en la delantera. Isaac Serrano con tiro desde fuera del área anotó el 8-0 y fue nuevamente Martínez, quien cerró la cuenta al recibir dentro del área el esférico y sin dudarlo lo cruzó al poste contrario, para el 9-0 final.

Real Madrid Sub12 también consiguió una amplia ventaja en el primer duelo de cuartos de final, al superar por 4-1 al 11 Stars Sub12.

La primera mitad fue dominio total de los ‘merengues’, quienes se fueron al frente en el marcador por 3-0, con los tantos anotados por Said Romero, Damián Villanueva y Eduardo Espinoza.

En la segunda parte, las ‘once estrellas’ con la premura de descontar el marcador dejó amplios espacios en la zona baja que fueron bien aprovechados por los delanteros ‘merengues’. Fue el goleador del Real Madrid Sub12, Freddy Padilla, quien se encargaría de marcar el cuarto tanto del triunfo, al disparar potente desde fuera del área, fuera del alcance del portero rival.

11 Stars Sub12, quienes nunca se dieron por vencidos, encontraron su premio al anotar por medio de Adolfo Vega, quien en gran carrera desde tres cuartos de cancha se perfiló al área de los ‘merengues’ y con tiro cruzado marcó el 4-1 definitivo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18