Skip to content
  • Jalisco Sub12 obtuvo una contundente victoria de 7-0 ante San...

    Jalisco Sub12 obtuvo una contundente victoria de 7-0 ante San Nicolás Sub12, en la tercera jornada.

  • Con muchos apuros el América GG Sub12 logró superar 2-1...

    Con muchos apuros el América GG Sub12 logró superar 2-1 al Chelsea Sub12.

  • Con disparos desde todos los ángulos fue como Jalisco Sub12...

    Con disparos desde todos los ángulos fue como Jalisco Sub12 derrotó al San Nicolás Sub12.

  • Uno de los duelos más disputados fue entre las escuadras...

    Uno de los duelos más disputados fue entre las escuadras de América GG Sub12 y Chelsea Sub12.

  • A pesar de ser goleados, San Nicolás Sub12 tuvo sus...

    A pesar de ser goleados, San Nicolás Sub12 tuvo sus aproximaciones a la portería del Jalisco Sub12.

  • Cerca estuvo de marcar otro gol, por medio de un...

    Cerca estuvo de marcar otro gol, por medio de un tiro libre, el conjunto del América GG Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con la conclusión de la tercera jornada de las categorías infantiles, en la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana, algunos conjuntos demostraron su poderío al golear a sus rivales, como fue el caso del Jalisco Sub12, quienes no tuvieron piedad con el San Nicolás Sub12.

Los ‘jaliscienses’ que habían conseguido un ajustado empate (2-2) en la fecha dos ante Rapids Sub12, esta vez no quisieron dejar dudas de su poder ofensivo y atacaron a su rivales desde los minutos iniciales del juego.

San Nicolás Sub12 dio su mejor esfuerzo ante la superioridad técnica de sus oponentes, en especial en los minutos iniciales, hasta que comenzaron a caer las anotaciones.

La figura del Jalisco Sub12 fue su goleador Víctor Valdez, quien se encargó de marcar en dos ocasiones en la primera mitad, que concluyó con la ventaja de 5-0. Las tres anotaciones restantes del primer lapso fueron de Esteban Ojeda, con dos y uno más de Alejandro González.

Nuevamente el goleador Valdez se hizo presente con un gol en la parte complementaria, así como otro más de Iván Acosta, finiquitaron el partido para el 7-0 final.

Quienes tuvieron un triunfo más ajustado fue el América GG Sub12 ante el Chelsea Sub12. Los ‘americanistas’ venían de golear por 4-2 al Jalisco Junior Sub12, en la fecha anterior.

El segundo triunfo consecutivo de los ‘azulcremas’ se definió en la primera mitad al concretar los dos goles del triunfo, por medio de Saúl Vázquez y Kevin Flores. A pesar de algunas aproximaciones de parte de los ‘blues’ estos no pudieron descontar el marcador.

Para la segunda parte, Chelsea Sub12 se vio más incisivo en el área rival y tuvo su premio con la anotación de Jasón Rodríguez, por medio de un tiro libre, que les dio la esperanza de la igualada pero el tiempo ya no les alcanzó para lograrlo.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.