Skip to content
  • ABC Brasil Sub8 obtuvo un importante triunfo en la reciente...

    ABC Brasil Sub8 obtuvo un importante triunfo en la reciente jornada al derrotar por 3-0 al Scorpions Red Sub8.

  • Portugal Sub12 con ciertos aprietos logró imponerse por 2-1 al...

    Portugal Sub12 con ciertos aprietos logró imponerse por 2-1 al Ozzy Laguna Sub12.

  • No fue sencillo para los defensores del Scorpions Red Sub8...

    No fue sencillo para los defensores del Scorpions Red Sub8 detener a los habilidosos delanteros del ABC Brasil Sub8.

  • De todos los ángulos, Portugal Sub12 buscó marcar en la...

    De todos los ángulos, Portugal Sub12 buscó marcar en la portería del Ozzy Laguna Sub12.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Scorpions Red ante los...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Scorpions Red ante los embates de los delanteros ‘brasileños’.

  • Los jóvenes jugadores del ABC Brasil Sub8 y Scorpions Red...

    Los jóvenes jugadores del ABC Brasil Sub8 y Scorpions Red Sub8 siempre estuvieron alentados por sus seguidores.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la fecha dos de las categorías infantiles y juveniles, de la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de Santa Ana, los conjuntos de Portugal Sub12 y ABC Brasil Sub8 hilvanaron otra victoria en el presente campeonato.

Los ‘portugueses’ tuvieron que redoblar esfuerzos para doblegar al difícil cuadro del Ozzy laguna Sub12, quienes siempre estuvieron cerca de igualar el marcador.

Desde el pitazo inicial ambas escuadras se dedicaron a ir al frente en busca de la apertura del marcador, dándose un entretenido ir y venir en ambas áreas, aunque sin opciones claras de concretar alguno de los arribos ofensivos.

Aun con la paridad de fuerzas, especialmente en el medio campo, los ‘lusitanos’ comenzaron a tener cierto dominio pasada la media hora del juego. La victoria del Portugal Sub12 se definió gracias a la contundencia de Ángel Rebolledo y Emanuel Quiñones, quienes no perdonaron frente al marco rival para marcar los dos goles de su escuadra y llevarse el triunfo de 2-1.

Para los jugadores del Ozzy Laguna Sub12, Denise Mora fue la encargada de descontar el marcador, que bien pudo haberse incrementado con algún otro tanto, pero la falta de contundencia frente a la portería rival se los impidió.

Quienes tuvieron un triunfo un poco más holgado fueron los integrantes del ABC Brasil Sub8 que vencieron por 3-0 al Scorpions Red Sub8.

Las anotaciones de la victoria de los ‘brasileños’ fueron de parte de Carlos Bárcenas y Esteban Muñoz, además de verse beneficiados por un autogol marcado por la defensa de los ‘escorpiones rojos’.

La liga por medio de su presidente Ignacio Rivera, anunció que este mayo 2 y 3 tendrán la visita de visores de la categoría Sub20, del equipo profesional Atlas de Guadalajara.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.