Skip to content
  • Celtics Sub14 no tuvieron un partido sencillo para coronarse, ya...

    Celtics Sub14 no tuvieron un partido sencillo para coronarse, ya que Yucaipa Sub14 generó varias jugadas de peligro en los minutos finales.

  • Dorados Sub12 nuevamente se coronaron en su categoría, esta vez...

    Dorados Sub12 nuevamente se coronaron en su categoría, esta vez derrotaron en la final al Pumas Sub12.

  • Luis Gutiérrez (izq.), del Deportivo Empire, nuevamente generó peligro en...

    Luis Gutiérrez (izq.), del Deportivo Empire, nuevamente generó peligro en la meta del San Juan.

  • Byron Pérez (izq.) abrió la cuenta a favor de Dorados...

    Byron Pérez (izq.) abrió la cuenta a favor de Dorados Sub12 en la final ante Pumas Sub12.

  • Cerrado y disputado fue el duelo del encuentro final de...

    Cerrado y disputado fue el duelo del encuentro final de la Sub14, entre las escuadras de Celtics y Yucaipa.

  • Emocionante enfrentamiento ofrecieron los equipos de Pumas Sub12 y Dorados...

    Emocionante enfrentamiento ofrecieron los equipos de Pumas Sub12 y Dorados Sub12 en la definición del nuevo monarca de la categoría.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Continuaron las jornadas de finales en la liga ‘Premier Soccer League’ de la ciudad de Highland, en la que en la reciente fecha se coronaron los equipos juveniles del Celtics Sub14 y Dorados Sub12. Además en las divisiones de adultos, Deportivo Empire y Gunners se enfrentarán por el título de la Mayor, en tanto que se llevaron a cabo los duelos de semifinales de ida de la Primera División.

Celtics Sub14 en los minutos finales del enfrentamiento ante Yucaipa Sub14, sufrieron de más para poder mantener la ventaja de 2-0 y de esta manera llevarse la corona de su categoría. Yucaipa Sub14 tuvo varias oportunidades de recortar la desventaja, pero su mala puntería no les ayudó a acercarse en el marcador.

Los ‘célticos’ tuvieron la fortuna de ser contundentes en la portería del oponente y con los tantos de Yony Soriano y Daniel Pimentel, consiguieron el campeonato.

Una de las finales con más emociones en los marcos, fue entre los finalistas de la División Sub12, Dorados y Pumas, quienes mantuvieron atentos a la gran cantidad de seguidores que fueron a presenciar el juego final.

Pumas Sub12 fueron los primeros en irse al frente en el marcador por medio del habilidoso delantero Fabián Hernández, quien tras esquivar rivales en el área tocó suave el balón al fondo de las redes para el 1-0.

La primera mitad fue dominada principalmente por los Pumas, quienes no tuvieron la contundencia de finiquitar el partido, al estrellar dos tiros en los postes y que a la postre jugó en contra de ellos. Byron Pérez en pase largo a la espalda de los defensas enfrentó solo al portero y con pase a la red igualó para Dorados Sub12 antes de la finalización del primer lapso.

En la parte complementar5ia la historia fue completamente diferente, al tomar posesión del balón el conjunto del Dorados Sub12, quienes pronto se fueron al frente en el marcador con el tanto anotado por Héctor Ortega, quien con tiro lejano venció la meta de los ‘felinos’.

El 3-1 lo marcó nuevamente el goleador Pérez, al encontrarse el esférico en el área chica y solo la empujó al fondo. El 4-1 definitivo fue obra del veloz delantero Elijah Crenshaw, quien se escapó desde media cancha y al entrar al área disparó al primer poste.

Para los campeones, dirigidos por José Jaquez y Manuel Bolaños, también tuvo destacada participación el portero Ramón Reyes.

Finalistas de la División Mayor

Quedaron definidos los finalistas de la División Mayor, Deportivo Empire y Gunners, al superar en semifinales al San Juan y Socal, de manera respectiva.

Los líderes generales, Deportivo Empire, que ya habían ganado por 3-1 en el primer juego de semifinales, nuevamente se llevaron la victoria en la vuelta al golear por 4-0 al San Juan, para un global de 7-1.

Gunners, por su parte, tuvo una eliminatoria más complicada al ganar de manera global por 3-2 (1-1 en la vuelta) al Socal.

Semifinales de la Primera Especial

Dio inicio la fase de semifinales de ida, de la Primera Especial, en la que solamente Bayern Munchen pudo conseguir una victoria al vencer por 4-2 a la U. de G., en tanto que Aztlán y San Bernardino United quedaron igualados 0-0.