Skip to content
  • AC Milán Sub14 reafirmó su buen paso en el torneo...

    AC Milán Sub14 reafirmó su buen paso en el torneo al adjudicarse el título de su división.

  • Pumas Sub12 en tiempos extras se llevó la corona al...

    Pumas Sub12 en tiempos extras se llevó la corona al derrotar al CC United Sub12. Fue su cuarto campeonato en la liga.

  • Águilas Alacranes Sub10 es el nuevo campeón de su categoría...

    Águilas Alacranes Sub10 es el nuevo campeón de su categoría al vencer en la final a La Raza Sub10.

  • La Raza Sub10 dio lo mejor de sí en la...

    La Raza Sub10 dio lo mejor de sí en la gran final pero fue derrotado por el Águilas Alacranes Sub10.

  • CC United Sub12 no pudo en la final ante Pumas...

    CC United Sub12 no pudo en la final ante Pumas Sub12.

  • La Raza Sub6 obtuvo el subcampeonato de su división.

    La Raza Sub6 obtuvo el subcampeonato de su división.

  • Puebla FC Sub14 estuvo muy cerca de llevarse el título...

    Puebla FC Sub14 estuvo muy cerca de llevarse el título pero cayeron en penales ante AC Milán Sub14.

  • Pumas Sub12 intentó por todos los medios doblegar al CC...

    Pumas Sub12 intentó por todos los medios doblegar al CC United Sub12 en la final.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Puebla FC Sub14 para...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Puebla FC Sub14 para contener a los delanteros del AC Milán Sub14.

  • Mike Pineda, del Águilas Alacranes Sub10, fue el campeón goleador...

    Mike Pineda, del Águilas Alacranes Sub10, fue el campeón goleador del campeonato y en la final marcó tres anotaciones.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En maratónica jornada de finales, la liga ‘Palm Springs Soccer League’ llevó a cabo todas las finales de las divisiones juveniles e infantiles, en la que se presentaron algunas sorpresas en el juego final.

El líder general durante toda la temporada de la Sub14, AC Milán, tuvo que batallar para poder agenciarse la corona de su sector, ya que sus rivales, Puebla FC, planteó un inteligente sistema en el terreno de juego que les ayudó a contener la ofensiva de los ‘rossoneros’.

Los ‘milaneses’ que mantuvieron el dominio en la primera mitad, no pudieron abrir el marcador hasta mediada la segunda mitad por medio de un penal cobrado por el defensa central José Ramírez.

Cuando parecía que sería cuestión de tiempo para que AC Milán Sub14 comenzara a marcar más anotaciones, vino el sorpresivo empate por parte de los ‘poblanos’, quienes emparejaron las acciones con el tanto de Erik Barajas que remató en el área chica de los ‘italianos’.

Con el empate de 1-1 durante el tiempo reglamentario, se tuvo que apelar a los tiempos extras para tratar de definir al monarca de la División Sub14.

Tras dos arduos tiempos suplementarios, el marcador no se movió teniendo que definirse al campeón en la tanda de penales. Con marcador de 4-3 fue como AC Milán se llevó el campeonato. El portero ‘rossonero’, Brandon Rivas, fue la figura al atajar uno de los tiros de los ‘poblanos’.

Pumas Sub12 se convirtió en el nuevo monarca de la División Sub12 al derrotar en tiempos extras al CC United Sub12, por marcador de 2-1.

Con un gol en cada tiempo, Max Vázquez por el CC United Sub12 en la primera mitad y de José Calderón en el segundo lapso por los ‘felinos’, fue como concluyó el partido en el tiempo regular.

En los tiempos extras fue como se definió la conquista de los ‘universitarios’, cuando en el primer tiempo extra, el goleador Yahír Delgado se encontró con el balón en el corazón del área y conectó el esférico al fondo de las redes para darle el campeonato a su escuadra por 2-1.

CC United Sub12 que había tenido la hazaña de derrotar en las semifinales al favorito del sector, Desert Hawks Sub12, hizo los méritos suficientes para llevarse la corona, pero no tuvo la contundencia necesaria para ello.

En la División Sub10, los campeones fueron los integrantes del Águilas Alacranes, quienes vencieron merecidamente por 5-2 al cuadro de La Raza.

En el encuentro final, el campeón goleador del torneo, Mike Pineda, nuevamente fue la figura de su equipo al marcar en tres ocasiones en la portería de La Raza Sub10. Los dos goles restantes del triunfo fueron obra de Luis Mojica. Por los subcampeones descontó en dos ocasiones Jonathan Palomares.

Otro de los equipos que se consagró campeón en la jornada fue el Barcelona Sub6, quienes apretadamente se impusieron 3-2 a La Raza Sub6.