Skip to content
  • AC Milán Sub14 en partido cargado de anotaciones empató 4-4...

    AC Milán Sub14 en partido cargado de anotaciones empató 4-4 con Lagos FC Sub14.

  • Jovy Aldana (izq.), del Águilas Alacranes Sub12, fue autor de...

    Jovy Aldana (izq.), del Águilas Alacranes Sub12, fue autor de tres goles ante Desert Hawks Sub12.

  • Valiente salió el portero del Pumas B Sub12 a cortar...

    Valiente salió el portero del Pumas B Sub12 a cortar el avance del delantero del CC United Sub12, Max Vázquez.

  • Constante ataque a la porteria de Los Cremas Sub10 tuvieron...

    Constante ataque a la porteria de Los Cremas Sub10 tuvieron los delanteros del CC United Sub10.

  • Con empate de 4-4 finalizó el enfrentamiento entre las escuadras...

    Con empate de 4-4 finalizó el enfrentamiento entre las escuadras de Lagos FC Sub14 y AC Milán Sub14.

  • Buena actuación tuvo Jesús Junco, portero del Águilas Alacranes Sub12,...

    Buena actuación tuvo Jesús Junco, portero del Águilas Alacranes Sub12, que aquí contiene el ataque de Víctor Astorga del Desert Hawks Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

A pocas semanas de que finalice el presente torneo de las categorías infantiles y juveniles, de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, varios conjuntos están cerrando el campeonato de manera arrolladora, buscando llegar mejor preparados a la liguilla final.

Una de las divisiones más disputadas de la liga, es sin duda la Sub12, en la que Desert Hawks mantiene el liderato general con 29 unidades.

En su más reciente compromiso, los ‘halcones del desierto’ casi se ven sorprendidos por el conjunto del Águilas Alacranes Sub12, con quienes apuradamente empataron 5-5. Las ‘águilas’ con el punto llegaron a 20 puntos en la segunda casilla.

Mario Zaragoza fue quien abrió el marcador a favor del Desert Hawks Sub12, en el primer cuarto de hora, pero poco duro el gusto de los líderes ya que minutos más tarde, el goleador Jovy Aldana con tiro cruzado dentro del área, emparejó las acciones (1-1).

Antes de la finalización del primer tiempo, Aldana dio la sorpresa de adelantar en el marcador al Águilas Alacranes Sub12 por 2-1, al volver a rematar dentro del área, pero esta vez con cierta complicidad del portero quien no logró contener el disparo.

Los ‘halcones del desierto’ bien pudieron emparejar los cartones e irse adelante en el marcador en el primer lapso, pero la excelente actuación del portero rival, Jesús Junco, se los impidió.

El empate transitorio para los líderes se dio al inicio de la parte complementaria, cuando Mario Zaragoza cerrando al segundo poste solo la tocó al fondo de las redes para el 2-2.

Manuel Guerrero, aprovechando un tiro de Víctor Astorga que pegó en el poste, en el contra remate anidó el esférico en la portería rival, para el 3-2 a favor de los lideres generales. Los sublíderes fueron capaces de empatar el marcador con el gol de Alex Juárez, quien desde fuera del área tiro al ángulo superior izquierdo de la meta de los ‘halcones’.

Los últimos quince minutos fueron de ida y vuelta en ambas áreas, en la que el goleador Aldana y Robert Moreno anotaron dos tantos más para la causa de las ‘águilas’, en tanto que Víctor Astorga y Mario ‘Marioni’ Rodríguez marcaron para los ‘halcones’, para el 5-5 final.

En la misma División Sub12, la goleada de la semana la consiguió la escuadra del CC United al golear por 5-2 al Pumas B.

Santos Carlos Ramírez fue el encargado de darle la ventaja al CC United Sub12 en los minutos iniciales del duelo. El goleador Ubaldo Ramos emparejó las acciones para la causa ‘felina’.

En la segunda mitad, Luis Contreras con tiro desde fuera del área al ángulo, dio la ventaja nuevamente al CC United Sub12. El 3-1 y 4-1 fueron obra de Alejandro Lupercio, el primero con disparo de fuera del área y el segundo mediante un tiro penal.

Pumas B Sub12 recortó el marcador a 4-2 con el segundo tanto del goleador Ramos, quien le ganó en velocidad la espalda a la defensa y al enfrentar al portero la cruzó raso. El definitivo gol del triunfo (5-2) para el CC United Sub12 lo realizó Luis Contreras, su segundo del juego.

Cabe resaltar que a pesar de no verse reflejados en el marcador, los delanteros Max Vázquez y Jordy Báez, fueron una pesadilla constante para los defensas ‘universitarios’.

Otras goleadas de la jornada: Chivas del Desierto Sub6 venció 11-1 al Villarreal Juniors Sub6; Barcelona Sub6 6-3 a La Raza; CC United Sub10 10-1 Los Cremas Sub10; Águilas Alacranes Sub10 7-0 Barcelona.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidossurcalifornia.