Skip to content
  • Momento en que Víctor Astorga, del Desert Hawks Sub12, bombea...

    Momento en que Víctor Astorga, del Desert Hawks Sub12, bombea el balón a la salida del portero del Águilas Alacranes Sub12 para marcar su Segundo tanto del partido.

  • Pumas B Sub12 dio la sorpresa de la jornada al...

    Pumas B Sub12 dio la sorpresa de la jornada al derrotar 3-2 al CC United Sub12.

  • Mike Pineda (izq.), del Águilas Alacranes Sub10, fue una pesadilla...

    Mike Pineda (izq.), del Águilas Alacranes Sub10, fue una pesadilla constante para la defensiva del Barcelona Sub10 al anotar en cuatro ocasiones.

  • Águilas Alacranes Sub12 dio su mejor esfuerzo pero al final...

    Águilas Alacranes Sub12 dio su mejor esfuerzo pero al final cayeron 4-0 ante Desert Hawks Sub12.

  • Muy disputado fue el encuentro entre Pumas B Sub12 y...

    Muy disputado fue el encuentro entre Pumas B Sub12 y CC United Sub12. Los ‘felinos’ consiguieron sus primeros puntos del torneo.

  • Mucho trabajo tuvo el portero del Águilas Alacranes Sub12 ante...

    Mucho trabajo tuvo el portero del Águilas Alacranes Sub12 ante la ofensiva de los delanteros del Desert Hawks Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al jugarse la sexta jornada de las divisiones infantiles, en la liga ‘Palm Springs Soccer League’, varios conjuntos mantuvieron el liderato general de su respectiva categoría, como fue el caso de Desert Hawks Sub12 y Águilas Alacranes Sub10, quienes demostraron su potencial ante sus rivales en turno.

Como ‘paliza’ podría definirse la victoria que Águilas Alacranes Sub10 le propinó al Barcelona Sub10, con marcador de 13-0. Con los puntos ganados, las ‘águilas’ mantuvieron el paso perfecto al conseguir su sexto triunfo para llegar a 18 unidades.

De principio a fin fue el dominio ejercido por las ‘águilas’ ante los ‘catalanes’, especialmente con la actuación de su demoledor goleador, Mike Pineda, quien finalizó con cuatro de las anotaciones de su escuadra.

Con dos tantos cada uno colaboraron, Steven Lemus y Cristian Villalba, siendo Luis Mojica, Malaki Martínez y Eduardo Moreno, quienes cerraron la cuenta.

Otra goleadas de la división Sub10, la obtuvo el CC United ante Los Cremas, por marcador de 15-1. En el mejor duelo de la semana, Bayern Munich y La Raza empataron 2-2, con el resultado ambos equipos comparten la segunda posición con 11 puntos.

En la División Sub12, Desert Hawks sigue comandando el sector al doblegar en la reciente fecha al Águilas Alacranes por 4-0.

Los ‘halcones del desierto’ abrieron la cuenta en la primera mitad por medio de Mario Zaragoza, quien remató al fondo de las redes, desde el área chica. Las ‘águilas’, por su parte, en el primer lapso mantuvieron el orden defensivo e inclusive tuvieron algunas claras aproximaciones de marcar.

En los minutos iniciales de la segunda mitad, el mediocampista Víctor Astorga aumentó la cuota con disparo desde fuera del área. Fue el mismo Astorga, quien marcaria la tercera anotación, al ganarle la espalda a la línea defensiva rival y tras enfrentar al portero, bombeó el balón con dirección de gol, para el 3-0.

El cuarto y definitivo tanto del triunfo del Desert Hawks Sub12, lo conquistó Ricardo Camacho, al encontrarse el esférico en el área chica y solo la punteó para marcar para asegurar la victoria.

Una de las sorpresas de la Sub12, la protagonizó Pumas B, quienes sumaron sus primeras tres unidades del torneo. Los ‘felinos’ tuvieron que venir de atrás para remontar el marcador y derrotar al CC United.

Pumas B Sub12 se fue al frente en el marcador, en el primer tiempo, con el tanto de Jared González, quien se escapó solo y al toparse con el portero rival tiro raso para el 1-0. Poco duró el gusto de los ‘felinos’ ya que Alexis Castellanos igualó para el CC United Sub12.

Miguel Lozano pudo darle la ventaja al CC United Sub12 pero para su mala fortuna dilapidó un tiro penal a favor de su equipo, que fue bien atajado por el portero ‘universitario’, Cesar Vela.

A pesar de la falla de Lozano, en el penal, Jesús Rodríguez le dio la ventaja al CC United Sub12 antes de la finalización de la primera mitad, al rematar de cabeza un tiro de esquina lanzado por el lado derecho.

En la parte complementaria vino la reacción de los ‘felinos’, en especial con la actuación de su goleador Ubaldo Ramos, quien emparejó las acciones (2-2) por medio de un tiro penal. En los minutos finales del partido, Ramos dio la ansiada victoria a su conjunto al conectar el balón dentro del área grande, para de esta manera dar los primeros puntos a su equipo en el campeonato.