Skip to content
  • CC United Sub12 cerca estuvo de vencer al Pumas Sub12,...

    CC United Sub12 cerca estuvo de vencer al Pumas Sub12, pero al final terminaron empatados 1-1.

  • Emocionante encuentro ofrecieron los jugadores de Pumas Sub12 y CC...

    Emocionante encuentro ofrecieron los jugadores de Pumas Sub12 y CC United Sub12.

  • Desert Hawks Sub12 goleó por 5-1 al Juventus Sub12.

    Desert Hawks Sub12 goleó por 5-1 al Juventus Sub12.

  • Águilas del Desierto Sub10 en su último partido vapuleó por...

    Águilas del Desierto Sub10 en su último partido vapuleó por 9-1 al CC United Sub10.

  • De tiro penal marcado por Alex castellano, CC United Sub12...

    De tiro penal marcado por Alex castellano, CC United Sub12 se había ido al frente en el marcador ante Pumas Sub12.

  • Con marcador de 5-1, Desert Hawks Sub12 se impuso al...

    Con marcador de 5-1, Desert Hawks Sub12 se impuso al Juventus Sub12.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al continuar con la tercera fecha de las divisiones infantiles, de la liga ‘Palm Springs Soccer League’, se presentaron varias goleadas, como fue el caso del triunfo de Desert Hawks Sub12 ante Juventus Sub12, a quienes doblegó por 5-1.

Aun con el amplio marcador a favor, no fue sencillo abrir la zona defensiva del Juventus, que en la primera mitad mostraron sus intenciones de no ser arrollados por su rival, al mantener solo un gol en contra marcado por Mario Zaragoza, delantero de los ‘halcones del desierto’.

Para la parte complementaria, la ‘Juve’ fue capaz de emparejar las acciones en los minutos iniciales, con el tanto marcado por Juan Díaz.

A pesar de la igualada, la defensa de la “juve’ no pudo contener el vendaval ofensivo de sus adversarios, quienes comenzaron a llegar en infinidad de ocasiones a la meta.

Al final los ‘halcones del desierto’ anotaron cuatro tantos más para el triunfo de 5-1. Los anotadores en el segundo lapso fueron Néstor Astorga, Erik Magaña, Francisco Gómez y un segundo tanto en su cuenta personal por parte de Mario Zaragoza.

Con el triunfo Desert Hawks Sub12 se posicionó en el primer puesto del sector al llegar a 9 unidades, con paso perfecto de tres victorias al hilo.

En el segundo puesto se ubica el CC United Sub12 (7), quienes solo pudieron igualar 1-1 con Pumas Sub12. Los felinos consiguieron el gol del empate en los minutos finales del encuentro por medio de Rivaldo Raymundo quien le gano en velocidad a la línea defensiva y al entrar al área tiro raso y cruzado dejando sin oportunidad al portero Francisco Pérez, una de las figuras del C United Sub12.

Muy parejo fue el dominio de los equipos desde el arranque del partido, pero CC United Sub12 fue quien se fue al frente en el marcador en la primera mitad con el tanto logrado por Alex Castellano cobró de manera eficaz un penal marcado a favor de su escuadra.

Otros jugadores destacados del encuentro fueron Narali López, por el CC United Sub12 y los jugadores de Pumas Sub12, Yahír delgado, Miguel Estrada Oliver Rosas y Mario Cadena.

Tres goleadas de escándalo se registraron en la División Sub10, con las victorias de Águilas Alacranes, Bayern Munich y La Raza, quienes vapulearon al 9-1 al CC United, 14-0 a Los cremas y 13-1 al Barcelona, de manera respectiva.

Las posiciones en la Sub10 quedaron así: Águilas Alacranes con 9 puntos, primer lugar, Bayern Munich con 7, en segundo y La Raza con 4, en el tercer escalón.