Skip to content
  • Tigres Sub7 es el candidato más firme para llevarse el...

    Tigres Sub7 es el candidato más firme para llevarse el título de su categoría.

  • Pumas Rialto Sub9 está en la tercera posición general, cerca...

    Pumas Rialto Sub9 está en la tercera posición general, cerca de los líderes.

  • Olimpus Sub9 es sublíder general y buscará llevarse la corona.

    Olimpus Sub9 es sublíder general y buscará llevarse la corona.

  • Pumas Fontana Sub17 marcha invicto en el torneo y es...

    Pumas Fontana Sub17 marcha invicto en el torneo y es líder absoluto de su sector.

  • Real Madrid José Sub11 es líder general junto al Pumas...

    Real Madrid José Sub11 es líder general junto al Pumas Rialto Sub11.

  • Reino Sub13 está cerca de ser eliminado de la liguilla...

    Reino Sub13 está cerca de ser eliminado de la liguilla final.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con algunas jornadas por disputarse, se va clarificando el camino para varios equipos infantiles y juveniles, que buscan llegar a la fase final con la intención de levantar el trofeo de campeones, de la liga FISA de Fontana. La división de adultos también busca a sus ocho invitados.

En la más pequeña de las categorías, la Sub5, Real Madrid José, con 32 puntos, Tiburones USA (31) y Fontana Spirit (31), buscan el liderato general para encarar la liguilla como el mejor del sector.

Con 39 puntos, Fontana Spirit Sub6 domina su división, aunque cerca de ellos se posiciona el cuadro del Tiburones USA Sub6, quienes cuentan con 36. En sus recientes enfrentamientos, el ‘espíritu de Fontana’ se impuso 2-1 al River Plate Sub6, mientras que los ‘escualos estadounidense’ doblegaron 2-0 al Elite Jr Sub6.

Con solo una derrota en el campeonato, Tigres Sub7 se perfila como el más serio candidato a conquistar la corona de su categoría, al colocarse como líder general con 37 unidades. En su último duelo, los ‘felinos’ demostraron su contundencia frente a la portería al golear por 12-0 al Revolution Sub7.

Azteca Jr Sub7 (32) y Tiburones Sub7 (31), son dos de los cuadros que podrían dar la sorpresa en la fase final, al conjunto del Tigres Sub7.

También en la División Sub8, Tigres es el dominador al comandar la tabla general con 37 puntos. Muy cerca de los ‘felinos’ con 35 unidades, se encuentra el conjunto del FC Bayer Munich Sub8. Con 32, Tiburones Sub8 se ubica en el tercer escalón.

Una de las categorías más disputadas del campeonato, es sin duda la Sub11, donde tres conjuntos se disputan el primer lugar general.

Real Madrid José Sub11 y Pumas Rialto Sub11, se pelean codo a codo el liderato con 34 unidades, en tanto que, Deportivo Azteca Sub11 se mantiene al acecho con 33 puntos.

En los duelos de la jornada, Pumas Rialto Sub11 goleó 4-1 al Fontana Spirit Sub11. Real Madrid José Sub11 se impuso 3-2 al Bloomington Rev. Jr Sub11. Deportivo Azteca Sub11 goleó 5-1 al Super Stars Sub11.

Pumas Fontana Sub17 con racha invicta de trece juegos disputados e igual número de victorias, es sin duda el favorito a llevarse la corona de su sector.

A 10 puntos de distancia, con 29, se ubica en el segundo puesto el cuadro del Ajax Sub17, que podría ser el único que le presente batalla a los ‘universitarios’ en la fase final.

DIVISIÓN DE ADULTOS

Parece que River Plate, en la división de adultos, se llevará el primer lugar general al contar con 37 unidades, por 33 de su más inmediato perseguidor, el USC. En el tercer puesto con 32 está el conjunto de Aztecas.

En la reciente jornada, los ’rioplatenses’ golearon 8-4 al Cacharita, quienes son últimos en la general. Aztecas, en feria de goles, quedó igualado 5-5 con PSG. USC no tuvo actividad.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.