Skip to content
  • Chelsea intentó detener a los campeones del Real Madrid FC...

    Chelsea intentó detener a los campeones del Real Madrid FC pero al final fueron goleados 5-1.

  • Rialto USA Sub11 tuvo opciones de anotar en la meta...

    Rialto USA Sub11 tuvo opciones de anotar en la meta del Pumas Fontana Sub11 pero la defensa y el portero se los impidió.

  • Tiburones Sub8 no tuvo inconvenientes en golear al River Plate...

    Tiburones Sub8 no tuvo inconvenientes en golear al River Plate Sub8, con marcador de 7-1.

  • El campeón Real Madrid FC inició con goleada el nuevo...

    El campeón Real Madrid FC inició con goleada el nuevo torneo de adultos.

  • Pumas Fontana Sub11 tuvo la contundencia necesaria para poder vencer...

    Pumas Fontana Sub11 tuvo la contundencia necesaria para poder vencer por 2-0 al Rialto USA Sub11.

  • River Plate Sub8 tuvo algunas opciones de peligro frente a...

    River Plate Sub8 tuvo algunas opciones de peligro frente a la portería del Tiburones Sub8.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Extensa jornada tuvo la liga FISA de Fontana, en la inauguración del nuevo torneo 2016, en la que varios campeones del torneo pasado, volvieron a demostrar sus intenciones de revalidar su campeonato. Las divisiones juveniles e infantiles, así como la de adultos tuvieron acción en la fecha.

En la modalidad de siete contra siete, de la división de adultos, el campeón Real Madrid FC inició a todo vapor el nuevo torneo al doblegar sin apuros por 5-1 al Chelsea. Los monarcas de la rama varonil, demostraron la contundencia frente al marco de los ‘blues’.

Dos jugadores, Cesar Marquina y David López, fueron los mejores jugadores en el terreno de juego para los ‘merengues’, ya que cada uno finalizó con dos anotaciones en su cuenta personal, además de ser los elementos que generaron la mayoría de las opciones de gol de su escuadra. El quinto y definitivo tanto de la victoria fue de parte de Raúl Gómez.

En otros marcadores de la división de adultos, Bayern New superó 4-3 al Kual, el subcampeón River Plate se impuso apretadamente 1-0 a USC, y por último, Azteca goleó 11-0 al Real Bayern.

En el sector infantil de la Sub11, Pumas Rialto con goles de Ángel Barraza y Diego Paniagua, se impusieron por 2-0 al Rialto USA, quienes aun con algunas opciones de gol no fueron capaces de concretar frente a la portería rival.

Barcelona Nacho Sub11 fue el mejor cuadro de la jornada al golear sin contemplaciones al conjunto del Pumas Fontana Sub11, con marcador de 10-1.

Otros resultados de la Sub11: Rialto Fire 2-1 Bloo. Rev. Jr, F. Spirit 2-1 Ferrocarril, Azteca 2-1 Super Stars y Barcelona N 10-1 Pumas F.

En la categoría Sub6 se presentaron los marcadores más abultados de las divisiones, con los triunfos de Tiburones 13-0 ante Rialto USA y Fontana Spirit 8-0 a Elite Jr.

En la más pequeña de las divisiones, la Sub5, también Real Madrid José y Manchester tuvieron holgadas victorias, al golear a 7-1 al Barcelona y 7-5 al Fontana Spirit, de manera respectiva.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.laprensaca.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.