Skip to content
  • David Molina (centro), del Santos Sub11, fue difícil contenerlo para...

    David Molina (centro), del Santos Sub11, fue difícil contenerlo para la defensa del Poderosos Sub11.

  • El mediocampista ‘rojiblanco’ Brian Zepeda (centro) se escapa entre varios...

    El mediocampista ‘rojiblanco’ Brian Zepeda (centro) se escapa entre varios defensas para anotar su gol ante Sporting Sub15.

  • Vanessa Rodríguez (izq.) anotó uno de los goles del Santos...

    Vanessa Rodríguez (izq.) anotó uno de los goles del Santos Sub11 ante Poderosos Sub11.

  • Emily Escobar (der.) marcó el único tanto del Sporting Sub15...

    Emily Escobar (der.) marcó el único tanto del Sporting Sub15 ante Chivas Junior Sub15.

  • Mucha entrega ofrecieron los jugadores del Poderosos Sub11 y Santos...

    Mucha entrega ofrecieron los jugadores del Poderosos Sub11 y Santos Sub11.

  • Laboriosa fue la tarea de los defensas de Sporting Sub15...

    Laboriosa fue la tarea de los defensas de Sporting Sub15 para detener a los delanteros del Chivas Junior Sub15.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Atractivos encuentros se disputaron en la reciente jornada de las categorías juveniles, en la liga ‘Community Youth Soccer League’ de la ciudad de Whittier. En la División Sub11, Santos venció a los Poderosos para ser único líder del sector.

Llamativa fue la forma en que los ‘santistas’ se impusieron a los Poderosos Sub11, ya que estos en las cinco fechas disputadas habían mostrado solidez en todas sus líneas, pero esta vez fueron superados ampliamente en su sector defensivo, especialmente por el campeón de goleo ‘lagunero’, David Medina, quien terminó el partido con tres goles en su cuenta personal.

En la primera mitad se finiquitó el duelo a favor del Santos Sub11 al irse al frente por 5-1. Luis Alvarado había descontado por los Poderosos en el primer lapso.

Para la parte complementaria, Poderosos Sub11 fue más insistente en el frente de ataque y consiguieron perforar en dos ocasiones más la portería del adversario por medio de Rafael Moreno y Alan Elizarraras. El resto de los goles del Santos Sub11 fueron de parte de Vanessa Rodríguez, Armando ‘el pollo’ Ávila, Dennis Rodríguez y Alejandro González, para el 7-3 final.

División Sub15

Importante triunfo obtuvieron los integrantes del Chivas Junior Sub15 en su enfrentamiento ante el Sporting Sub15, para de esta manera mantenerse en el segundo peldaño de la clasificación general con 12 unidades.

Fue hasta la segunda mitad que se consolidó el triunfo de los ‘rojiblancos’, ya que al término de la primera mitad solo ganaban por 1-0 con la anotación de Justin Muñoz.

El 2-0 lo marcó el habilidoso mediocampista Brian Zepeda, quien tras recibir el balón en los linderos del área, logró escabullirse entre varios defensas para tirar raso y cruzado dentro del área rival. Armando Sepúlveda marcó el 3-0 al aprovechar un pase filtrado al área del Sporting Sub15 y tras ganarle la carrera al portero, punteó el balón al fondo de las redes.

Ángel Conde, del Chivas Junior Sub15, tras una serie de rebotes en el área rival consiguió conectar el esférico para anotar el 4-0 de su escuadra. El gol de la honra para el Sporting Sub15 lo consiguió Emily Escobar, quien con mucho pundonor llegó barriéndose para conseguir el tanto de su equipo.