Bienvenidos
Buscar:
CELESTINO OROZCO/ESPECIAL PARA LA PRENSA
Saúl Ruiz (dcha., del Barcelona FC Sub10,) fue un peligro constante en el área del Atlético Guadalajara Sub10.

Arrancan los cuartos de final en Fontana

| Imprime | Envía
TEXTO Y FOTOS

Con resultados esperados, pero una que otra sorpresa, comenzaron los juegos de ida de cuartos de final, en la liga FISA de Fontana, en la que los lideres buscarán llegar al partido final en busca de la corona de su respectiva división.

Con suma tranquilidad, La Mazia Sub10 que fue el mejor durante todo el campeonato regular, demostró su contundencia al golear por 6-0 al Rialto USA Sub10, quienes prácticamente están fuera de la contienda por el título.

La sorpresa en esta división, se dio en el enfrentamiento entre Atlético Guadalajara Sub10, sublíder general y Barcelona FC Sub10, con resultado a favor de los ‘catalanes’.

El duelo entre ‘tapatíos’ y ‘blaugranas’ fue sin duda uno de los mejores de la serie de cuartos, ya que los vencedores tuvieron que pisar el acelerador para poder remontar una considerable ventaja de sus rivales en el segundo tiempo.

El ‘rebaño sagrado’ que demostró durante el torneo regular ser uno de los favoritos a la conquista del campeonato, tuvieron que redoblar esfuerzos al jugar con un elemento menos en el terreno de juego, aun así, pudieron tomar ventaja de 4-2 en la primera mitad con goles de Emanuel Almaraz, en dos ocasiones, Alfonso García y Joseph Colima. Por los ‘catalanes’ pudo descontar en dos ocasiones el goleador Saúl Ruiz.

Para la parte complementaria, Barcelona FC Sub10 fue más insistente en la ofensiva y dominó casi por completo las acciones, aprovechando la habilidad de su mejor hombre en la cancha, Saúl Ruiz.

Adrián Ayón con tiro raso a la entrada del área enemiga, acercó 4-3 al Barcelona Sub10. Fue entonces que llegó el show del goleador Ruiz, al marcar de manera consecutiva el 4-4 y el quinto tanto que le dio la ventaja a su escuadra.

El primero de Ruiz se dio al ganarle la espalda a la defensa ‘tapatía’ y con tiro cruzado anidó el esférico en el fondo de las redes. Su cuarto gol del partido lo concretó con tiro cruzado dentro del área para el 5-4 final. Atlético Guadalajara Sub10 tendrán que dar su mejor esfuerzo sino quieren ser eliminados en la primera fase de la liguilla.

En la misma categoría Sub10, Fontana Spirit goleó 5-3 al Conexus FC, en tanto que Bloomington Revolution Jr dio cuenta del Pumas Fontana por 4-2.

Modalidad 7x7 de adultos

El líder general de adultos, River Plate, dio clara muestra de ser el candidato al título al triturar las aspiraciones del Chelsea, al golearlos por 10-2, para casi amarrar su pase a semifinales.

Los otros resultados fueron: FISA venció 2-1 a Chavos Rucos, Antrax 2-0 al PSG y USC derrotó 1-0 al Real Bayern.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite: www.laprensaca.com.

También las puede encontrar en Facebook: www.facebook.com/Unidos en el sur de california.


Ver archivos de 'Deportes' »
 


Ofertas
Empleos
Clasificados
Autos
Bienes raíces
El tiempo
Tráfico
MX Lotería
NWS Santa Ana - Partly Cloudy
65.0°F
Partly Cloudy and 65.0°F
Winds South at 8.1 MPH (7 KT)
Last Update: 2013-12-12 12:20:18