Skip to content
  • Independiente Sub10 consiguió una de las victorias más abultadas de...

    Independiente Sub10 consiguió una de las victorias más abultadas de la jornada, al golear 12-0 al ABC Brasil Sub10.

  • Club América GG Sub6 con marcador de 4-0 se impuso...

    Club América GG Sub6 con marcador de 4-0 se impuso al Jalisco Jr. Sub6.

  • Con marcador de 2-0, Cosmos Sub8 venció al conjunto del...

    Con marcador de 2-0, Cosmos Sub8 venció al conjunto del ABC Brasil Sub8.

  • La goleada de la semana la obtuvo Independiente Sub10 ante...

    La goleada de la semana la obtuvo Independiente Sub10 ante ABC Brasil Sub10.

  • Buen partido ofrecieron los jugadores del América Sub6 ante Jalisco...

    Buen partido ofrecieron los jugadores del América Sub6 ante Jalisco Jr. Sub6.

  • Valiente salió el portero del Jalisco Sub6 ante la arremetida...

    Valiente salió el portero del Jalisco Sub6 ante la arremetida del delantero del América Sub6.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En la continuación de la jornada en las divisiones infantiles, de la liga ‘Orange Youth Soccer League’ de la ciudad de Santa Ana, algunos cuadros doblegaron a sus adversarios de manera contundente, como fue el caso del Independiente Sub10, quienes golearon 12-0 al ABC Brasil Sub10.

Notoria superioridad tuvo en el terreno de juego el conjunto del Independiente Sub10 ante el cuadro del ABC Brasil, quienes nunca fueron capaces de contener los embates ofensivos de sus rivales, en particular con el aporte de sus goleadores, Jeffrey Reyes y Frankie Zavala, autores de tres anotaciones cada uno.

También se hicieron presentes en la goleada: Nathan Gálvez, en dos ocasiones, Rocky Trejo, Joseph Solorio, Caín Aviran y Kevin Muñoz.

Otra de las victorias con marcador abultado, se presente en el duelo entre América GG Sub6 y Jalisco Jr. Sub6, con triunfo de los ‘americanistas’ por 4-0.

El goleador Aquiles Rodríguez nuevamente fue fundamental para que las ‘águilas’ se llevaran los tres puntos en disputa. Rodríguez, además de marcar en dos ocasiones, fue pieza clave en la generación de los embates ofensivos de su escuadra.

Jalisco Jr. Sub6 a pesar de verse siempre abajo en el marcador, nunca dejó de intentar llegar a la meta contraria, pero en su afán de descontar el marcador, tuvo amplios espacios en su zona baja que fueron bien aprovechados por los ‘azulcremas’, quienes volvieron a marcar en dos ocasiones por medio de Ricardo Serrano y Melvin Flores.

Uno de los enfrentamientos más parejos de la fecha se dio en la Sub8, con el apretado triunfo de 2-0 que tuvo el Cosmos ante el ABC Brasil.

Los ‘brasileños’ con varias jugadas de peligro generadas, no fueron capaces de marcar en la meta de los ‘cosmos’, quienes se llevaron la victoria con los tantos de Abraham López y Dominic.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.