Skip to content
  • Morelia Sub10 dio la campanada al derrotar con marcador de...

    Morelia Sub10 dio la campanada al derrotar con marcador de 2-0 al Monarcas Sub10.

  • Jocelyn Castañeda (centro) fue la figura del Chivas SB Sub6...

    Jocelyn Castañeda (centro) fue la figura del Chivas SB Sub6 al anotar los dos goles de la victoria ante Real Madrid FC Sub6.

  • Chivas SB Sub8 dio otra de las sorpresas de la...

    Chivas SB Sub8 dio otra de las sorpresas de la jornada al derrotar por 2-1 al Morelia Sub8.

  • Difícil fue para Barcelona Sub14 contener a los delanteros del...

    Difícil fue para Barcelona Sub14 contener a los delanteros del San Juanito Sub14.

  • Atractivo enfrentamiento tuvieron las escuadras de Chivas SB Sub6 y...

    Atractivo enfrentamiento tuvieron las escuadras de Chivas SB Sub6 y Real Madrid FC Sub6.

  • En el ‘clásico michoacano’, los jugadores de Morelia Sub10 y...

    En el ‘clásico michoacano’, los jugadores de Morelia Sub10 y Monarcas Sub10 dieron lo mejor de sí en la cancha.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Al llevarse a cabo la reciente jornada de las divisiones infantiles y juveniles en la liga ‘Imperio Soccer League’, algunos conjuntos consiguieron dar la sorpresa al doblegar a oponentes que ocupan una mejor posición en la clasificación general.

Tal fue el caso del Morelia Sub10, quienes se ubican en los últimos lugares de la tabla general. En la reciente fecha, los ‘morelianos’ se impusieron al Monarcas Sub10, en lo que fue el ‘clásico michoacano’. Monarcas está posicionado a media tabla de la clasificación.

Con la intención de no quedar rezagados y tener la oportunidad de escalar posiciones, Morelia Sub10 intentó abrir el marcador desde el arranque del partido, aunque con el riesgo de dejar espacios en la zona baja que los delanteros de Monarcas Sub10 buscaron aprovechar.

La suerte en la contundencia delante de la portería estuvo del lado del Morelia Sub10, quienes con goles de José Estrada y Benny Cazares consiguieron imponerse por 2-0.

Chivas Rialto Sub10 y Liverpool Sub10 mantuvieron la pelea por el liderato general del sector.

Quizás la sorpresa más notoria fue el triunfo de Chivas SB Sub8 que doblegó por 2-1 al Morelia Sub8. Los ‘michoacanos’ están colocados en el sexto lugar general, mientras que los ‘tapatíos’, son de los cuadros de la parte baja de la clasificación.

Los ‘rojiblancos’ se vieron favorecidos por la buena actuación de su goleador Freddy Zamora, quien se vio atinado en las oportunidades que su conjunto generó en el frente de ataque, al marcar las dos anotaciones de la victoria.

Morelia Sub8, por su parte, intentó recortar las distancias en el marcador con la intención de no quedar rezagados en las posiciones, pero solo fueron capaces de marcar un gol por medio de Cesar Ramírez.

Chivas SB Sub6 finalmente consiguió sus primeros puntos del torneo al vencer por 2-1 al Real Madrid FC Sub6, quienes jugaron su primer partido en la liga.

Los ‘tapatíos’ vieron cristalizar su triunfo con las dos anotaciones marcadas por su goleadora Jocelyn Castañeda. Por los ‘merengues’ pudo descontar Ezequiel Alonso.

Una de las victorias más holgadas de la jornada, la proporcionó el cuadro de San Juanito Sub14, al derrotar por 4-0 al Barcelona Sub14. Cabe resaltar que San Juanito Sub14 disputó su primer partido de la temporada.

Los tantos del triunfo de San Juanito Sub14 fueron de parte de Rubén Reyes, en dos ocasiones, Ángel Ortiz y José Alonso.