Skip to content
  • Deportivamente los equipos de Angelitos USA Sub5 (izq.) y Club...

    Deportivamente los equipos de Angelitos USA Sub5 (izq.) y Club América Sub5 posan para la cámara de Unidos.

  • América GG Sub10 fue letal ofensivamente al vencer claramente al...

    América GG Sub10 fue letal ofensivamente al vencer claramente al Leopards Sub10.

  • FPT Stratus Sub12 buscó un triunfo más en la pasada...

    FPT Stratus Sub12 buscó un triunfo más en la pasada jornada de la liga ‘Continental Soccer League’.

  • Angelitos Sub5 constantemente atacó el área del Club América Sub5.

    Angelitos Sub5 constantemente atacó el área del Club América Sub5.

  • Infinidad de llegadas al área del Leopards Sub10 tuvieron los...

    Infinidad de llegadas al área del Leopards Sub10 tuvieron los delanteros del América GG Sub10.

  • Difícil tarea tuvieron los defensas del Club América Sub5 para...

    Difícil tarea tuvieron los defensas del Club América Sub5 para contener a los delanteros del Angelitos USA Sub5.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Valioso triunfo obtuvo el conjunto del América GG Sub10 al jugar su undécimo partido en el campeonato, de la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana. En su enfrentamiento de la fecha, los ‘americanistas’ dieron cuenta del Leopards Sub10 para de esta manera llegar a 35 unidades, en el cuarto lugar general de su categoría.

Claramente dominantes fue el juego empleado del América GG Sub10 ante sus adversarios, Leopards Sub10, quienes con el descalabro se mantienen en la última posición general de su sector con tan solo tres puntos.

Destacado fue el aporte del goleador Jonathan Pérez, quien al finalizar el encuentro añadió tres goles a su cuenta personal. En el dominio que fue evidente de parte de los ‘americanistas de Garden Grove’, también contribuyeron a la goleada Javier Hernández, Junior Ramírez, Kevin Flores, Juan Aviña, Cesar de la Cueva y José Lara, todos con un gol cada uno.

Con 43 unidades, Supercal Sub10 es el líder absoluto del sector, mientras que Brazil y DC United con 37 se disputan el segundo puesto.

Supercal Sub10 dio cuenta del ADI Stars Sub10 por 5-0, en tanto que Brazil Sub10 y DC United Sub10 que se enfrentaban en la fecha, fue pospuesto su enfrentamiento.

Otra de las victorias por goleada de la jornada, la consiguió el cuadro del Angelitos USA Sub5 al superar al equipo del Club América Sub5. Los ‘angelitos americanos’ se mantuvieron en la segunda posición general con 4 puntos. Los ‘americanistas’ son últimos con cero unidades.

Con cuatro anotaciones, Brian Abarca fue el responsable de guiar al triunfo a los ‘angelitos’, además de ser el principal generador de peligro durante todo el encuentro. El 5-0 final lo concretó Ramón Mendoza.

El DC United Sub5 continúa dominando la clasificación general y en su duelo de la jornada no tuvo compasión del Mighty Galaxy a quienes vapuleó por 9-0, para llegar a seis unidades.