Skip to content
  • All Stars Jr son los nuevos campeones de la Libre...

    All Stars Jr son los nuevos campeones de la Libre Sabatina al derrotar en la final al Nueva Italia Jr.

  • Nueva Italia Jr hizo el intento pero no fue capaz...

    Nueva Italia Jr hizo el intento pero no fue capaz de vencer al All Stars Jr y se quedaron en el subcampeonato.

  • Vicente (dcha.), del All Stars, fue el autor de la...

    Vicente (dcha.), del All Stars, fue el autor de la solitaria anotación en el triunfo de su escuadra ante Deportivo Guerrero.

  • Club American no fue capaz de abrir el marcador ante...

    Club American no fue capaz de abrir el marcador ante Alebrijes y terminaron empatados 0-0.

  • Cruz Azul y San Sebastián se enfrentaron en la última...

    Cruz Azul y San Sebastián se enfrentaron en la última jornada de la División de Veteranos.

  • La terna arbitral de la final sabatina, entran al campo...

    La terna arbitral de la final sabatina, entran al campo junto a los finalistas.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En el duelo final por la disputa del título de la división Libre Sabatina, de la Continental Soccer League de Santa Ana, el líder del torneo, All Stars Jr, hizo buenos los pronósticos al imponerse en el último partido al Nueva Italia Jr.

Los ‘michoacanos’ que venían motivados de semifinales, fase en la que eliminaron al sublíder La Presa, esta vez no tuvieron la suerte de hacerse presentes en la portería de los nuevos campeones.

All Stars Jr ratificó su excelente campaña al llevarse la corona del sector sabatino, gracias a las anotaciones de Tommy Contreras y Santi Manzo, con un gol cada para el 2-0 definitivo.

Sorprenden al líder de veteranos

Una de las sorpresas registradas en la División de Veteranos, fue la inesperada derrota que obtuvo el líder general del torneo, Deportivo Guerrero, quienes fueron sorprendido por el conjunto del All Stars, decimo en la clasificación.

Desde el silbatazo inicial, muy disputado fue el encuentro entre los ‘guerrerense’ y las ‘estrellas’, quienes tuvieron la paciencia para contrarrestar los embates ofensivos del rival y en rápidos contragolpes generaron peligro en el área del líder.

Fue en un rápido contragolpe que el veloz delantero Vicente, consiguió colarse al área y marcar la apertura en el marcador, para adelantar 1-0 al All Stars en el primer tiempo.

En la parte complementaria, los líderes fueron más insistentes en el área del adversario, quienes se mostraron solidos defensivamente y fueron capaces de destruir todos los avances del oponente.

Aunque tuvieron sus opciones de marcar, los ‘guerrerense’ no fueron capaces de concretar ninguna de las oportunidades, para caer vencidos 1-0 y de esta manera quedar estancados en 53 unidades en el primer lugar, ahora compartiéndolo con el cuadro de El Tapatío.

Club América, cuarto general, también tuvo un duro compromiso en la jornada, al no poder derrotar al Alebrijes, que son penúltimos en la clasificación.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.