Skip to content
  • Mucha entrega demostraron los jugadores del All Stars y Unión...

    Mucha entrega demostraron los jugadores del All Stars y Unión Tecpa en busca de la victoria.

  • All Stars Jr hizo buenos los pronósticos al llegar a...

    All Stars Jr hizo buenos los pronósticos al llegar a la final de la Libre Sabatina.

  • Santa Rosa un pudo con el líder de la Libre...

    Santa Rosa un pudo con el líder de la Libre Sabatina y fueron eliminados de las semifinales.

  • Momento en que Adán Alberto, del All Stars, marcó su...

    Momento en que Adán Alberto, del All Stars, marcó su segundo tanto de tiro penal.

  • Con mucha determinación los jugadores de ambos planteles, Unión Tecpa...

    Con mucha determinación los jugadores de ambos planteles, Unión Tecpa y All Stars, disputaron la posesión del esférico.

  • Adán Alberto (izq.) fue el mejor jugador del All Stars...

    Adán Alberto (izq.) fue el mejor jugador del All Stars ante Unión Tecpa.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El cuadro líder de la Libre Sabatina, en la liga ‘Continental Soccer League’ de Santa Ana, All Stars Jr hizo buenos los pronósticos al llegar a la final del sector, al eliminar al Santa Rosa en semifinales. El otro finalista es el Nueva Italia Jr que con muchos apuros superó a La Presa.

Contundente fue el pase del All Stars Jr, ya que en su duelo de semifinales goleó por 7-0 al Santa Rosa, quienes buscaban dar la sorpresa y acceder a la disputa por el título.

Nueva Italia Jr, por su parte, finalizó pidiendo la hora en su enfrentamiento ante La Presa, quienes partían como favoritos al haber terminado en el segundo lugar de la general. Al final, con solitaria anotación, los de ‘Nueva Italia’ consiguieron el boleto con marcador de 1-0. Este sábado se definirá al nuevo monarca de la Libre Sabatina.

DIVISIÓN DE VETERANOS

Al jugarse la vigésimo fecha de la División de Veteranos, Unión Tecpan y All Stars se enfrentaron con la ilusión de escalar posiciones y tener la oportunidad de ser uno de los ocho invitados a la liguilla final.

Con un dominio alterno se desarrolló el primer tiempo, en el que All Stars fue más efectivo frente al marco al irse al frente en el marcador por 2-1. La ventaja de las ‘estrellas’ fue gracias a su mejor hombre dentro del terreno de juego, Adán Alberto, quien se encargó de marcar los dos tantos, el segundo mediante tiro penal.

Para la segunda mitad, Unión Tecpan salió decidido a descontar la desventaja y tuvo su premio con el gol marcado por Melesio Sánchez, para el 2-2 transitorio. Mario Gómez fue el encargado de anotar el gol de la victoria del Unión Tecpan, al ganarle al portero a llegar al esférico y con tiro raso mandó el balón al fondo de las redes para el 2-1 final.

Con el descalabro, All Stars se aleja de las posibilidades de llegar a la fase final, ya que quedó estancado en 19 unidades, en el décimo puesto.

Unión Tecpan (noveno lugar con 23 puntos) mantuvo sus esperanzas de llegar a la liguilla al mantener la disputa del octavo puesto con La Carbonera, que son octavos.

Para ver todas las fotos de la jornada, visite www.unidossc.com. También las puede encontrar en Facebook: https://www.facebook.com/Unidos en el sur de california.