Skip to content
All Star campeones de la División de Veteranos.
All Star campeones de la División de Veteranos.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Muy reñido fue el enfrentamiento entre los finalistas de los veteranos, All Stars y Deportivo Acapulco, quienes demostraron en la cancha por qué llegaron al último encuentro.

No fue sencilla la victoria del All Stars, especialmente por la actuación del portero rival, Rubén Triscarreño, quien sin duda fue la figura de los “acapulqueños” al tener notables intervenciones, que impidieron que los nuevos campeones abrieran el marcador en la primera mitad.

También Efrén Sánchez, portero del All Stars, fue figura al contener los avances ofensivos de los adversarios. Otros jugadores destacados en el encuentro final fueron los defensas centrales Gabriel Pérez, de los nuevos monarcas y Max Rodríguez, por los “acapulqueños”.

Fue hasta mediada la segunda mitad, que se definió el campeonato a favor del All Stars, cuando de manera magistral Adán Alberto cobró un tiro libre que se incrustó en el ángulo superior de la meta del Acapulco, para el 1-0 definitivo.

El partido final de la División de Veteranos fue conducido de manera apropiada por el árbitro central Arturo Porras.

Campeón de Campeones de la Mayor

En la División Mayor, Real Chucándiro y FC United jugaron para definir al campeón de campeones de su sector, ya que FC United había sido monarca de liga y Real Chucándiro fue del recién terminado Torneo de Copa.

Tras perder la final de Copa la semana pasada ante el mismo rival, se esperaba que el FC United pudiera vengarse por la derrota que le propinaron los del Real Chucandiro, pero nuevamente los tiros penales les jugaron una mala pasada.

A diferencia del partido anterior, esta vez fue FC United quien se fue al frente en el marcador con la anotación de Noe Preciado. Aunque poco les duró el gusto, ya que Jorge Sánchez emparejó los cartones para el 1-1 final y de esta manera, mandar la definición a la tanda de penales, en la que Real Chucándiro se impuso por 5-3.

Destacada actuación tuvieron los dos porteros, Ricardo Velázquez, por el Real Chucándiro y Ángel Zúñiga, por el FC United.