Skip to content
  • Alejandra Guzmán. CORTESÍA.

    Alejandra Guzmán. CORTESÍA.

  • Maripily no aprecia que se hable de ella por la...

    Maripily no aprecia que se hable de ella por la radio. CORTESÍA.

  • El actor Michael Jace visto aquí con su, ahora muerta,...

    El actor Michael Jace visto aquí con su, ahora muerta, esposa April Jace. Michael está acusado por la muerte a tiros de April. GETTY IMAGES.

  • El presidente de México Enrique Peña Nieto junto al famoso...

    El presidente de México Enrique Peña Nieto junto al famoso actor Kevin Spacey. GETTY IMAGES.

  • Kate del Castillo.

    Kate del Castillo.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

The actor Michael Jace from the series “The Shield” was charged Tuesday with the shooting death of his wife, April Jace, 40. The shooting took place Monday around 8 p.m. in the Hyde Park area. Let’s remember he played Michael Jordan in the film ‘Michael Jordan American Hero,’ and was in ‘Forest Gump’ with Tom Hanks. Divorce is always a better option.

Mark Anthony received three awards at the Billboards Music Awards, for his new album ‘3.0’ and his single “Vivir Mi Vida” that spent 17 weeks as No. 1. On Billboard Hot Latin Song chart.

Dicen que alguien fotografió a la hija de Alejandra Guzmán ¡drogada y desnuda! dentro de su apartamento. En una de las imágenes aparece Frida Sofía fumándose su cigarrillito de la yerbabuena, mientras camina en paños menores. Ay, que orgullo de madre para Doña Ale Guzmán y Pablo Moctezuma. Que rápido crecen los hijos.

Have you heard of the 8 million dollar ‘Selfie’? Mexico’s tourism board confirmed a payment made to Kevin Spacey, yet they will not disclosed the amount. The actor posed with Mexican President Enrique Peña Nieto.

La polémica en torno al pago por parte de Peña Nieto, ha sido centro de atención. Dicen que Spacey recibió 8 millones de dólares por la foto. En un mensaje en Twitter, Spacey negó el pago por la imagen que compartió el 7 de mayo durante su estadía en Cancún. Como diría el comediante George López; “Watchale Ese”.

Adamari López celebró su cumpleaños número 43, con una linda sorpresa por parte de su novio Toni Costa. Solo falta la boda.

Parece que las ‘narconovelas’ continúan de moda en Telemundo. Kate del Castillo, la que fuera ‘La Reina Del Sur’, regresa a la televisión, en la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, donde interpretará a ‘Anastasia Cardona’, la viuda de un importante narcotraficante mexicano, donde se enfrenta al poderoso cartel de Santa Norma. ¿Llegará a ser igual de exitosa que Teresa Mendoza?

Telemundo traerá a la pantalla su versión de la obra ‘Les Miserables’ de Víctor Hugo. La historia será adaptada con el personaje de ‘Lucía Duran’, una mujer que sale de la cárcel de Texas después de una condena de 11 años por un delito que no cometió. Aracely Arámbula, Erik Hayser, galán de ‘Camelia La Tejana’ acompañados de Aylin Mujica, villana de ‘Corazón Valiente’ formarán parte del elenco principal.

La modelo Maripily Rivera y el ejecutivo radial Albert Rodríguez se enfrentarán pronto en los tribunales, después de la cancelación de su boda. Maripily está muy molesta con las estaciones de radio de la compañía Spanish Broadcasting System, donde Albert colabora, y a diario salen al aire chismes de ella, algo que la tiene muy incómoda. ¿Será que la verdad duele? ¡veremos!

Imagínense quejándose de la publicidad gratuita. ¿Quién entiende a la gente?

@LAGaaby

Contact the writer: