Skip to content
  • Con apretado marcador de 2-1 fue como pudo triunfar AV...

    Con apretado marcador de 2-1 fue como pudo triunfar AV Sounders ante Los Paganos.

  • La defensa de Juventus Sub8 soportó los embates ofensivos del...

    La defensa de Juventus Sub8 soportó los embates ofensivos del Galaxy Sub8.

  • Santos Sub10 consiguió imponerse por 5-3 a la U. de...

    Santos Sub10 consiguió imponerse por 5-3 a la U. de G. Sub10.

  • Los Paganos no pudieron mantener la ventaja y al final...

    Los Paganos no pudieron mantener la ventaja y al final cayeron 2-1 ante AV Sounders.

  • Galaxy Sub8 intentó descontar la desventaja ante el Juventus Sub8.

    Galaxy Sub8 intentó descontar la desventaja ante el Juventus Sub8.

  • Atractivo duelo ofrecieron los cuadros de Santos Sub10 y la...

    Atractivo duelo ofrecieron los cuadros de Santos Sub10 y la U. de G. Sub10.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Se jugó una jornada más en la liga ‘Empire Soccer League’ de San Bernardino, tanto en su división de adultos como en las infantiles. En la Primera División, AV Sounders tuvo que redoblar esfuerzos para derrotar a Los Paganos.

No fue tarea fácil para el AV Sounders poder superar a los aguerridos jugadores de Los Paganos, quienes desde el silbatazo inicial dieron muestras de querer llevarse el triunfo. Incluso Los Paganos se fueron al frente en el marcador con la anotación de Ernesto Gómez, para el 1-0 con que finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria, AV Sounders mantuvo su intención de perforar la meta rival y conseguir el empate anhelado y por consiguiente el gol que les diera el importante triunfo que les ayudara a mantenerse en buena posición de la tabla general.

Tuvieron que pasar varios minutos para que los Sounders pudieron encontrar la portería del oponente y se dio gracias a la intervención de Iván Barragán, quien igualó las acciones (1-1).

Cerca de los minutos finales del partido Iván Barajas, conectó dentro del área para darle la ventaja definitiva al AV Sounders por 2-1 sobre Los Paganos, quienes buscaron frenéticamente en los últimos instantes el gol de la igualada.

Divisiones infantiles

Algunas goleadas se presentaron en las categorías infantiles, como fue el caso del triunfo de Santos Sub10 ante U. de G. Sub10, a quienes goleó por 5-3. En la Sub8, Juventus vapuleó 7-4 al Galaxy Sub8.

David Loera y Guadalupe ‘Lupe’ Zarate, con dos goles cada uno, contribuyeron a la goleada de los ‘santistas’. El quinto tanto fue obra de Cesar Navarro.

Los ‘leones negros’ aunque siempre se vieron abajo en el marcador, nunca bajaron los brazos e intentaron ofender el arco del adversario teniendo su recompensa con las anotaciones anotadas por Jesús Díaz, con dos y una más de Diego Yépez.

La ‘Juve’ de la Sub8, por su parte, tuvo en Christopher Romero a su mejor elemento en la cancha al marcar tres de las anotaciones de su escuadra. Brian Medina, en dos ocasiones y Jonathan Pescador e Isaac Barbosa anotaron el resto de los goles para el 7-4 final. Por los ‘galácticos’ descontaron Omar Morales, con dos, Luis Martínez y Cristóbal Millán.

Para ver todas las fotografías de la jornada, haga click aqui