Skip to content
JimmyZ, el poderoso superlíder, vJimmyZ, el poderoso superlíder, va por “una estrella” para su glorioso historial dentro de la GSL Pla Sports.a por “una estrella” para su glorioso historial dentro de la GSL Pla Sports.
JimmyZ, el poderoso superlíder, vJimmyZ, el poderoso superlíder, va por “una estrella” para su glorioso historial dentro de la GSL Pla Sports.a por “una estrella” para su glorioso historial dentro de la GSL Pla Sports.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Eliminó al Club Internacional y enfrentará a JimmyZ


“No hay que llegar primero… sólo hay que saber llegar”, decía el legendario cantautor guanajuatense José Alfredo Jiménez en una de sus canciones. Aunque éste no es un artículo sobre música, eso fue lo que aconteció en las sensacionales semifinales de la magna división Súper Mayor del Torneo de Liga 2012 de la GSL Pla Sports.

Definitivamente “no hay enemigo pequeño”, el Club Internacional, que realizó un gran torneo y que siempre ha sido protagonista, llegó a la semifinal con el Atlas como favorito, lo cual era lógico de acuerdo a los números del sublíder del campeonato, ya que los del Internacional siempre se distinguieron por ser uno de los equipos más contundentes, goleadores y con la calidad necesaria para estar en una de las ligas con la división más competitiva y de gran nivel en el Sur de California.

El Atlas, que ha sido uno de los equipos constantes y perseverantes, llegó a la semifinal con la consigna de hacer lo impensable, de sacudirse el “ya merito” que los ha perseguido en las últimas temporadas. El Atlas siempre ha sido un cuadro de primer plano, ha caído en semifinales y no se han desmotivado, cada año regresan a jugar el torneo con el mismo ímpetu, aunque en honor a la verdad curiosamente este último torneo tuvieron altibajos, que por poco causan baja del cuadro, pero retomaron el camino y sí, sorprendieron a propios y extraños… llegaron a la semifinal con el corazón, con el pundonor y con el carácter suficiente para vencer a un gran rival, como fue el Club Internacional, al que se impusieron por 2 goles a 0.

Así pues, el Atlas es un digno finalista, su segunda final en los últimos tres años.

Del otro lado tendrá ni más ni menos que al JimmyZ, otro legendario de la GSL Pla Sports, que poniendo las cosas en balanza fue el mejor de todo el Torneo de Liga 2012. Ha regresado por el título que se le negó en la pasada competencia y que ahora está dispuesto a lograr… frente al Atlas, es una final inédita.

JimmyZ enfrentó en la semifinal al poderoso e histórico Morelia, quienes protagonizaron un gran juego, pero la calidad de los superlíderes se manifestó en los momentos claves y salieron con una victoria de 2 goles a 1 y con el boleto a la gran final de la Súper Mayor.

Este próximo sábado 30 de junio se desarrollará la gran final entre JimmyZ contra Atlas, para así cerrar con “broche de oro” el Torneo de Liga 2012 en la GSL Pla Sports.

Para más información y para ver galerías de fotos, visite www.ocexcelsior.com y www.plasoccer.com. También puede buscar a PlaSoccer en Facebook.