Skip to content
United sorprendió al Marquense, en el encuentro que sostuvieron en la antepenúltima jornada.
United sorprendió al Marquense, en el encuentro que sostuvieron en la antepenúltima jornada.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Tremenda sorpresa se llevó el Desluvio FC, superlíder de la Segunda Nova, dentro de las semifinales del Torneo Super Liga 2013, pues enfrentó a los Tiburones que estuvieron a punto de “devorarlos”, ya que los tuvieron 3 goles a cero, pero al término del partido descontaron dos goles.

Lo anterior correspondió al partido de “ida” de las semifinales de la Segunda Nova, en la cual “los escualos” han demostrado que son el “caballo negro” de la liguilla, pues sin “mucho ruido” entraron, venciendo contundentemente a un excelente equipo, como lo es el Altmirano, y ahora tienen en “un puño” al mejor cuadro del certamen, como lo fue Desluvio FC, que apenas tuvo un tropiezo a lo largo del campeonato y en semifinales ha vuelto a caer, por lo cual en el juego “de vuelta” está obligado a ganar por más de dos goles.

La otra semifinal fue protagonizada por CD Guzmán contra Sporting OC, brindando ambos un muy intenso encuentro, en el cual disputaron cada milímetro de la cancha y cada balón, por lo que luego de finalizar los 90 minutos empataron a un gol, así que el partido de “vuelta” será dramático e intenso.

La gran final de esta división será el 22 de diciembre.

GALLOS BLANCOS SE QUEDÓ CON EL SUPERLIDERATO DE LA UNIVERSAL

Pese al “temporal” y la “onda gélida” que azotan el sur de California, se jugaron los partidos pendientes de la Primera Universal, los cuales definirían al superlíder, ya que La Unión finalizó con 33 unidades, por 32 de Gallos Blancos, que tenía un partido pendiente contra D2J, al cual se impuso por 4 goles a 1, y así quedarse con el lugar de “honor” de cara a la liguilla por el título.

La liguilla iniciará el próximo domingo 15 de diciembre y los equipos clasificados son:  Gallos Blancos, La Unión, CD D.F., Deportivo Unión Copa, Nuevo México, Pumas, Liverpool y California.

Por otro lado, las divisiones Primera Especial y Segunda, justo antes de finalizar el 2013, comenzarán la disputa por el título.

Las divisiones de Veteranos Oro y Plata no jugaron sus respectivos partidos, debido al temporal que cayó en el área, pues no se pudieron jugar los partidos por el estado de la canchas.

MOTIVANTES CAMBIOS PARA EQUIPOS DE LA PRIMERA ESPECIAL

La dirigencia de la GSL Pla Sports anunció a los dirigentes de los equipos de la magna división Primera Especial, que les descontarán el 50 por ciento en la inscripción del segundo torneo dentro del año, así como tendrán opción de elegir el premio para el campeón.

La división Primera Especial,alberga en sus filas a equipos de gran calidad, por lo cual ahora quienes pertenezcan a esa rama, deberán ser equipos con mucha seriedad y compromiso de estar en una competencia fuerte.

Para mayor información sobre la GSL Pla Sports y ver galerías de fotos, por favor visite, nuestras páginas web: www.OCExcelsior.com y www.plasoccer.com. Visítenos en nuestro Facebook: Pla Soccer.