Skip to content
Deportivo Neza, de la mano de Jorge Luis Butrón, intenta ser protagonista dentro del Torneo de Liga de la GSL Pla Sports.
Deportivo Neza, de la mano de Jorge Luis Butrón, intenta ser protagonista dentro del Torneo de Liga de la GSL Pla Sports.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Por los últimos torneos, nos habíamos acostumbrado a ver los mismo equipos dominando y los de abajo, siempre haciendo lo posible por mantenerse en la competencia dignamente en las divisiones de Veteranos de la GSL Pla Sports.

Durante el torneo de Copa, el cual fue alargado con seis jornadas más, lo cual hizo que la competencia fuera mayor y poniendo a prueba a los equipos que siempre dominan, y a ‘los de media tabla’, que están logrando dar ‘el estirón’.

En Veteranos Oro, ahora sido Guerrero A el que ha marcado la pauta, apoderándose del superliderato general, el cual ha logrado de excelente manera, ya que demuestran su calidad en cada encuentro, empero vienen seguidos muy de cerca por el actual campeón de la división, Tapatío, que ante un inicio incierto, en la fase culminante ha reforzado su nivel y se mantiene en el segundo lugar, por tan sólo 3 puntos de diferencia, ahí vienen detrás, Calimex, Real Pineda, Tierra Caliente, Gutiérrez Tires, OC Warriors y Pénjamo Libertadores, son los primeros ocho que clasificarían.

Por primera vez, en mucho tiempo, el legendario equipo Deportivo Oro, se encuentran en los lugares de abajo, al igual que Toluca y Sahagún.

VETERANOS PLATA SE REVELA

Así es, por ahora la división de Veteranos Plata, esta liderada por el Deportivo Rebelde, quien es un cuadro de nueva creación, que ha sorprendido a propios y extraños, sin embargo, el Anaheim City que es el único de los 26 equipos que conforman esta categoría que se mantiene invicto, está a sólo dos puntos, pero ahí vienen presionando fuerte, el Azacualpa, que siempre es un cuadro animador.

La división de Veteranos Plata, que tienen excelente equipos, ahora se dividirá en dos categorías, lo cual hará más competitivo el Torneo.

La culminación del torneo de Copa 2014, se antoja emocionante, ya que la lucha por calificar a la liguilla por el título será férrea, por ahora además de Rebelde, Anaheim City, Azacualpa, están en zona de calificación Apipilulco Jr., Tiburones, Cruzeiro, Morelos Jr., y Deportivo Morelos, pero los puntos con los equipos que siguen son por uno y diferencia de goles.

El Torneo de Copa de las divisiones de Veteranos culminará en el mes de agosto.

Para mayor información de la GSL Pla Sports, por favor visite nuestra página web: www.plasoccer.com. Búsquenos en Facebook: Pla Soccer