Skip to content
Kevin Durant y LeBron James durante el Juego de Estrellas.
Kevin Durant y LeBron James durante el Juego de Estrellas.
AuthorAuthor
PUBLISHED: | UPDATED:

ORLANDO Kevin Durant dice que aún es muy temprano para considerar la posibilidad de una final entre su Thunder de Oklahoma City y el Heat de Miami.

Para los demás, es una teoría difícil de dejar de lado.

Los equipos comparten la mejor marca de la liga y ambos llegaron al receso por el Juego de Estrellas en gran nivel. Con Durant y Russell Westbrook de un lado y el trío sediento de revancha de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh del otro, esa final podría ser electrizante.

Pero Chicago persigue de cerca a Miami en la Conferencia Este y varios equipos podrían presentarle batalla al Thunder en el Oeste.

LeBron James y sus compañeros están ansiosos por una nueva oportunidad en la final. Kevin Durant y el Thunder van arrasando camino a la que sería su primera aparición.

Sin embargo, Durant, elegido el domingo Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, dice que aún no se preocupa por eso.

“Es demasiado pronto”, afirmó. “Tratamos de ir un partido a la vez, día a día. Sé que en Oklahoma City ansiamos mejorar todos los días y vamos a ver qué pasa”.

Si el Juego de Estrellas sirve de muestra, la posible final de Heat y Thunder sería genial.

Durant y Westbrook ayudaron a que el Oeste tomara una gran ventaja. James y Dwyane Wade llevaron al Este a una remontada que estuvo a punto de ser victoria, si LeBron no hubiera perdido una pelota en los segundos finales. El Oeste ganó por 152-149.

Miami y Oklahoma City comparten la mejor marca de la NBA con 27 victorias y siete derrotas. El Heat lleva ocho triunfos seguidos, todos en forma aplastante. El Thunder lleva cinco y una foja de local de 15-1.