Skip to content
  Jenni Rivera  (1969 – 2012).
Jenni Rivera (1969 – 2012).
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Banda Tierra Sagrada anuncia el estreno de su más reciente material discográfico Entre amigos y enemigos. El disco incluye los temas “El Shot” y “La Repetición” entre otros. Será presentado primeramente En Estados Unidos y luego en México. ¿Será que ya no venden tanto en México?

Para los conductores Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G el programa “Sabadazo” llegó a su fin. ¡Por fin! Después de seis años en el aire parece ser que la teleaudiencia perdió el amor por el programa de variedades.

El actor y director mexicano Gael García Bernal actuará junto la actriz italiana Mónica Bellucci en la tercera temporada de ‘Mozart in the Jungle’. Bernal hará el papel de director de orquesta mientras Bellucci será una cantante de ópera.

A poco de anunciarse la serie de la vida de Jenni Rivera, ya comenzó la controversia con la familia Rivera. La familia de la “Diva de la Banda” presentó una demanda contra del ex-manager Pete Salgado por divulgar ciertos secretos no autorizados de la cantante. ¿Aquí hay gato encerrado? Le temen que salga la verdad.

Rumores hay de que Jennifer López, 47, ya tiene nuevo amor, con el DJ escocés Calvin Harris, 32. De acuerdo a los chismosos la pareja se comunican a menudo y se ven en secreto. Esto llega después que “La Diva del Bronx” terminó su romance con Casper Smart. Sorry Casper, a buscar chamba.

El que verdaderamente está en apuros es el comediante Jim Carrey, tras una demanda como responsable por la muerte de su ex-novia, la maquillista Cathriona White, quien se suicidó en el 2015 con una sobredosis de Ambien, Propranolol y Percocet. La demanda ha sido presentada por el esposo de White, Mark Burton.

Se rumora que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, alias “El Puma”, se presentó en un escenario en Colombia, conectado a un tanque de oxígeno. Rumores hay que “El Puma” batalla una enfermedad pulmonar, que sus días en el escenario ya están contados y que su retiro a la vuelta de la esquina.

Debuta en las redes sociales el primer video póstumo de Juan Gabriel titulado “Si Quieres”. El tema es parte del proyecto musical ‘Vestido de Etiqueta’ con arreglos de Eduardo Magallanes quien dirige a 35 músicos con un tema inolvidable. En YouTube ya cuenta con más de un millón y medio de visitas a poco tiempo.

La actriz y comediante María Dolores Salomón “la Bodoquito” falleció a la edad de 63 años, por problemas respiratorios. Salomón participó en ‘Amores con Trampa’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’ entre otros.

La nueva película (re)Assignment de la actriz dominicana Michelle Rodríguez ya no es la favorita de muchos, ya que ha recibido grandes críticas durante el Festival de Toronto. Rodríguez hace el papel de un asesino a sueldo que se convierte en mujer sin su consentimiento. La actriz ha sido acusada de transfóbica al mezclar la reasignación de sexo con violencia.

Los cantantes Régulo Caro y Gerardo Ortiz grabaron a dueto el tema ‘Los Hijos del Pelo Chino’. El tema estará disponible para sus fanáticos el 7 de octubre y ambos cantantes prometen que será del gusto de todos. ¡Ya veremos!