Skip to content
¿Quieres ir a la Feria del Condado de Los Ángeles en Pomona, del 1 de septiembre al 24 de septiembre? La entrada diaria regular para adultos cuesta $20, y el estacionamiento es de $15
¿Quieres ir a la Feria del Condado de Los Ángeles en Pomona, del 1 de septiembre al 24 de septiembre? La entrada diaria regular para adultos cuesta $20, y el estacionamiento es de $15
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

¿Quieres ir a la Feria del Condado de Los Ángeles en Pomona, del 1 de septiembre al 24 de septiembre? La entrada diaria regular para adultos cuesta $20, y el estacionamiento es de $15. A continuación, le indicamos cómo reducir el gasto:

1. Obtener un pase de temporada: En este momento, paga sólo $29.99 por un pase de temporada que te llevará todos los días a la feria mientras esté abierta. Un pase de temporada de estacionamiento cuesta $60 más. Dos pases de temporada y una temporada de estacionamiento cuestan $119.98 en total.

2. Compre un Folleto de Ahorros de $5: le dará más de $1,000 en ahorros, incluyendo un boleto de entrada gratis que usted puede usar en un día laborable. Compre el folleto en cualquier estand cerca de ‘Guest Relations’ en cada entrada, o en línea.

3. Compre boletos de entrada diarios con descuento: Están disponibles en las tiendas de Cárdenas, Vons o Albertsons por $12/adultos, $6/niños de 6 a 12 años de edad. Los niños menores de 6 años son gratis.

4. Consulte con su ayuntamiento local: averigüe cuándo es su día de la comunidad y recoja los cupones de descuento que puede usar ese día.

5. Vaya a Costco: La tienda ofrece un Paquete Familiar por $59.99 que incluye cuatro boletos para adultos, un pase de estacionamiento y 44 boletos de paseo y juegos. Puede comprar en línea en Costco.com o en tiendas participantes.

6. Vaya a la tienda O’Reilly Auto Parts: Diríjase a las tiendas que participan para sus promociones de ‘Wild Wednesday’ (miércoles salvajes), que permite que usted pague $29 para comprar la admisión y los paseos ilimitados.

7. Ir al School Supply Wednesday: Obtendrá entrada libre desde el mediodía hasta las 5 p.m., los miércoles, si trae cinco útiles escolares nuevos  como donación.

8. Ir los miércoles al ‘Senior Wednesdays’ (para personas de la tercera edad): adultos de 60 años o más obtendrán entrada gratuita desde el mediodía hasta las 3 p.m. Una entrada gratuita por persona con identificación.

9. Vaya al ‘Food Drive Thursdays’: Consiga entrada libre del mediodía hasta 5 p.m., el 7, 14 o 21 solamente, si trae cinco alimentos enlatados para el banco de alimentos.

10. Obtenga un cupón de King Taco: Es bueno para la admisión dos por uno el domingo, 17 de septiembre solamente, de 10 a.m. a 5 p.m.

11. Vaya al restaurant Subway: Usted puede comprar un cupón por $29 que incluye admisión y paseos ilimitados, los jueves solamente.

12. Si usted sirvió a su país: Pague sólo $2 por admisión de un día para usted y $2 por un huésped del 6 al 10 de septiembre, si eres militar activo, jubilado, veterano, reservista, incendio, policía o paramédico, deberá presentar identificación.

Obtenga más información en www.lacountyfair.com.