Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CALAVERITAS DE AZÚCAR

El Centro Cultural de México de Santa Ana, 313 N Birch Street, presentará una serie de talleres para aprender a montar los altares de Día de los Muertos. En el taller del martes, 27 de septiembre, a las 5:00 p.m., estarán elaborando las tradicionales calaveritas de azúcar.

FARRUQUITO EN COSTA MESA

Personificando lo que es el puro flamenco, el bailaor Farruquito se presentará este jueves, 29 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Segerstrom Center for the Arts, 600 Town Center Drive, en Costa Mesa. Las entradas cuestan desde $39.

FESTIVAL MULTICULTURAL MONARCA

CONORCO y TODEC presentan al Festival Multicultural Monarca y Día del Charro del este domingo, 25 de septiembre en la 101 Calle “D”de Perris que incluirá artesanias, comida autentica, coronación de reinas, feria de salud, foros, misa comunitaria (10:00 a.m.) y puestos. Tambien estará tocando la Banda El Recodo. Entrada libre. 

MARIACHI FESTIVAL

El colorido Festival del Mariachi de Riverside se llevará a cabo este sábado, 24 de septiembre en el Parque Fairmount, 2601 Farmount Blvd., de 9:00 a.m. a 8:30 p.m. Habrá competencia regional de ballet folklórico, concurso de salsas y galería de arte. Las entradas cuestan $20 por persona, $5 para ninos de 6 a 12 años de edad y gratis para menores de 5.