Skip to content
 Los Tigres del Norte.
Los Tigres del Norte.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CONCIERTO GRATIS

Los Tigres del Norte encabezarán la ceremonia oficial del Grito por la Independencia de México de la ciudad de Los Ángeles, en el que también participarán Emilio Ortega, Ezequiel Peña y Cristian Félix. Se realizará el 16 de septiembre a partir de las 5:30 de la tarde frente al Ayuntamiento, 200 N. Spring Street, y también servirá para conmemorar a las independencias de Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Pueden visitar: www.josehuizar.com/grito2016.

DESDE MAZATLÁN, SINALOA

Llega la Banda Carnaval para poner a todos a bailar este próximo domingo, 4 de septiembre desde las 9:00 de la noche en el club nocturno Xalos, 480 N Glassell St, de Anaheim. Evento para mayores de 21 años. Los boletos cuestan $30 + cargos. Pueden visitar: www.ticketon.com.

DÍA DE LOS MUERTOS

El Centro Segerstrom de Artes celebrará al Día de los Muertos con Perla Batalla, La Santa Cecilia, Pacifico Dance y Quetzal el 2 de noviembre. Boletos a la venta desde $39. Se pueden comprar en www.SCFTA.org, la taquilla ubicada en 600 Town Center Drive en Costa Mesa, o llamando al (714) 556-2787. Los artistas y el programa pueden cambiar.

MURAL COMUNITARIO

El colectivo de artistas comunitarios de Santa Ana revelarán un nuevo mural comunitario este sábado, 3 de septiembre, de 2 a 10 p.m., en el Callejón del Arte, 312 N. Bush Street, del centro de Santa Ana. La entrada es gratuita. Para saber más, pueden visitar al Facebook de: Santa Ana Community Artist/a Coalition.

ROCK EN ESPAÑOL

Los grupos Salvajes, Waraperos, Esencia Verde, Ras United y Azul Quetzal se presentarán este sábado, 3 de septiembre desde las 9 de la noche en el Teatro Yost, 307 North Spurgeon Street, de Santa Ana. Evento para mayores de 18 años y los boletos cuestan $10. Pueden visitar www.yosttheater.com.