Skip to content
Aarón Gómez, del Italia, fue la figura al marcar seis goles al Buena Park.
Aarón Gómez, del Italia, fue la figura al marcar seis goles al Buena Park.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Arrancaron las semifinales de ida en la División de Adultos Varonil de la liga Futbolito Azteca, en la que resaltó el contundente triunfo de 7-3 del Italia ante el Buena Park. En el otro encuentro, Deportivo Chicken superó con dificultades al Pumas por 2-1.

Ambos cuadros se dedicaron a jugar ofensivamente desde el arranque del cotejo, dándose varias situaciones de peligro en ambas áreas. Buena Park fue el encargado de llegar con más orden al marco rival, en tanto que los “azzurri” se dedicaron a contragolpear en base a la habilidad del veloz delantero Aarón Gómez, quien se erigió como la figura del encuentro al conseguir seis de las anotaciones.

Solamente en la primera mitad el conjunto del Buena Park pudo ser contendiente, ya que a la finalización del primer lapso los “italianos” ganaban por 4-2 con cuatro tantos de Gómez, así como dos de Ángel Garrido por el Buena Park.

En la parte complementaria, el Buena Park no pudo contrarrestar la contundencia de los “italianos”, quienes volvieron a marcar en tres ocasiones, dos de Gómez y uno más de Walter González. Por los perdedores marcó uno más Julio Garrido.

En la otra semis, el Pumas no pudo repetir la hazaña de haber eliminado en cuartos de final al campeón Boca Juniors, y terminó siendo derrotado por el Deportivo Chicken por 2-1 en el primer enfrentamiento.

En el primer tiempo, los “felinos” se fueron al frente en el marcador con la anotación de Juan Argueta. A pesar de la ventaja de los “universitarios”, el Chicken también tuvo varias oportunidades de anotar.

En el segundo tiempo, el Deportivo Chicken tuvo su recompensa al anotar los dos goles que le dieron la victoria y la ventaja para el partido de vuelta. Los dos tantos del triunfo fueron obra de Erick Zúñiga y Rogelio Silva.

Buena labor tuvo el árbitro central Julio César Vidal, quien siempre estuvo atento a las jugadas y llevó a buenos términos el enfrentamiento entre “felinos” y el Chicken.

En partido del Torneo de Consolación, National venció con lo justo a Los Lobos, con gol de Christian Duarte.

División U8

En juego del campeonato regular de la U8, el Brasil vapuleó por 9-0 al conjunto del Inter de Anaheim, en el que destacó la actuación de su goleador Christopher Ochoa, que marcó seis de las anotaciones para los “cariocas”. Los tres goles restantes fueron de Alberto Sarabia, Alan Meza y Junior López.
Para ver más fotos de la acción de Futbolito Azteca
de este pasado fin de semana, visite:
http://www.ocexcelsior.com/sections/slideshow/?id=17086373