Skip to content
Desluvio FC, la “ley del superlíder” se hizo “valer” en cuartos de final de la Segunda Nova y dio cuenta del Combinado Azteca.
Desluvio FC, la “ley del superlíder” se hizo “valer” en cuartos de final de la Segunda Nova y dio cuenta del Combinado Azteca.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Los partidos de “vuelta” fueron muy intensos y emocionantes, pero ninguno de los equipos que fue derrotado en el de “ida” logró remontar, para así clasificarse a la liguilla por el título Desluvio FC, CD Guzmán, Sporting OC  y Tiburones.

El Desluvio FC, superlíder del torneo de Súper Liga en la Segunda Nova , logró llegar a las semifinales tras empatar en el partido “de vuelta” con el Combinado Azteca a un gol, pero en el de “ida” los líderes había vencido por 2- a 0, para así terminar con un marcador global a su favor de 3 goles por 1.

Una de las series más “parejas” y quizás intensas fue la que protagonizaron El Valle contra Sporting OC; en los dos  juegos además de buen futbol, se vio mucha entrega por parte de ambas escuadras. En el primer compromiso, “los naranjas” de Sporting OC tomaron ventaja por 3 goles a 2. Y en un dramático segundo juego igualaron a un gol, pero los de El Valle quedaron fuera, pues no lograron alcanzar al rival.

De los cuatro partidos, terminaron en trepidante empate a un gol, como fue el que sostuvo CD Guzmán contra Galácticos, que por más intentos que hizo, no pudo remontar a los “guzmanenses”, quienes en el juego “de ida” ganaron 3 goles a 2.

Quienes de alguna manera decepcionaron en cuartos de final fueron los del Altamirano, que concluyeron el torneo en tercer lugar general, con apenas tres puntos menos que el superlíder y sólo dos tropiezos a los largo del campeonato. Se esperaba que en el partido “de vuelta” viniera la reacción y remontada de Altamirano, pero eso no ocurrió, pues los “escualos” en “la vuelta” no se “guardaron” nada, ganando con un contundente 4 a 2, aunado a la victoria en el primer juego que habían logrado por 2 goles a 1, el global fue de 6 goles a 3.

Ahora bien las semifinales serán a dos partidos de la siguiente manera: Desluvio FC vs. Tiburones y CD Guzmán vs. Sporting  OC.

SE ACERCAN LAS FINALES EN TODAS LA DIVISIONES

Con la llegada del fin de año, se acercan otras finales en las diferentes divisiones, pero antes se deberán cumplir todos los partidos pendientes y definir exactamente quiénes llegarán a disputar el título de la Súper Liga 2013, del cual los nuevos campeones participarán en un certamen únicamente para campeones, el cual dotará de premios en efectivo a los ganadores.

UNIDOS POR EL ÁRBITRO JORGE JACINTO

En días pasados llegó a nuestras oficinas el árbitro leonés Jorge Jacinto, quien vino a dar las gracias por la oportunidad de trabajar en algo que le gustaba hacer y lo trataba de realizar con su mejor esfuerzo, así como el futbol es algo que le apasiona. Empero, ¿cuál fue el motivo de su retiro? La noticia fue impactante y dolorosa. Se le diagnóstico una difícil enfermedad, que requerirá de su tiempo completo para combatirla y para que su recuperación sea eficiente y rápida.

“Lo único que le pido es que me pongan en sus oraciones, yo estoy dispuesto a ganar esta batalla, pero necesito de su ayuda espiritual para salir adelante”, dijo un optimista Jorge Jacinto, quien por estos días se encuentra en pleno tratamiento y requiere que toda la familia que integra la GSL Pla Sports lo ponga en sus oraciones.

Desde nuestra “trinchera”, quien escribe y de “paisano a paisano”, deseamos que Jorge Jacinto, salga adelante y que muy pronto vuelva a la cancha para hacer algo de lo que más le gusta en la vida… ¡Ánimo panza verde!

Para mayor información sobre la GSL Pla Sports y ver galerías de fotos, por favor visite nuestras páginas web.