Skip to content
Dos hombres haciéndose pasar por trabajadores que cortan los árboles robaron a una pareja de la tercera edad, el martes de esta semana, en Santa Ana. Sepa qué más ocurrió en el condado durante la última semana. Los hombres en esta foto no necesariamente son los hombres en cuestión.
Dos hombres haciéndose pasar por trabajadores que cortan los árboles robaron a una pareja de la tercera edad, el martes de esta semana, en Santa Ana. Sepa qué más ocurrió en el condado durante la última semana. Los hombres en esta foto no necesariamente son los hombres en cuestión.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Un carro termina encima de una motocicleta después de choque

Un motociclista fue llevado a un hospital, el lunes de esta semana por la mañana, después de que su motocicleta fuera golpeada por un vehículo, dijo la Policía.

Poco antes de las 7:30 de la mañana, los bomberos y la Policía fueron llamados al bulevar State College y la avenida Vermont, con motivo de un choque que involucró a dos vehículos y una motocicleta, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Bob Dunn.

La investigación inicial reveló que un Nissan color rojo chocó contra la parte trasera de una motocicleta, causando que la motocicleta le pegara a un Nissan color negro enfrente de ella, dijo Dunn.

El Nissan color rojo terminó encima de la motocicleta, pero el motociclista estaba esperando cerca del separador cuando llegaron las autoridades.

El motociclista fue llevado al Centro Médico UCI en Orange con heridas menores, dijo Dunn. No se reportaron ningunas otras heridas.

Un hombre llega a un hospital con herida de bala

La Policía está buscando la ayuda del público, para determinar qué ocurrió durante un tiroteo que dejó a un hombre con una herida de bala detrás del cuello.

El hombre, de unos 20 y tantos años, llegó a St. Jude Medical Center aproximadamente a las cuatro de la madrugada el domingo pasado, dijo el teniente de la Policía de Fullerton Mike Chlebowski.

Fue trasladado al Centro Médico UCI de Orange, donde su condición no se conocía.

El hombre le dijo a la Policía que fue herido en Placentia, pero después cambió su versión de los hechos y dijo que el tiroteo ocurrió cerca de la avenida Orangethorpe y el bulevar State College.

Los detectives están intentando determinar dónde ocurrió el tiroteo, quién fue quien disparó y si el tiroteo tuvo algo que ver con las pandillas.

Se pide que cualquiera con información, le llame al sargento de la Policía de Fullerton Matt Row al (714) 773-5758.

Muere un hombre que fue herido en un complejo de apartamentos

Un hombre de 29 años que fue herido durante un tiroteo en un complejo de apartamentos de Anaheim, murió el miércoles de la semana pasada por la tarde, dijeron las autoridades.

Unos oficiales respondieron a reportes de balazos y una persona lesionada en la cuadra 900 al oeste de la avenida Lodge, aproximadamente a las 7:15 de la noche el miércoles de la semana pasada, y encontraron a Héctor Omar Rocha enfrente de un complejo de apartamentos con por lo menos una herida de bala, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Bob Dunn.

Rocha fue llevado a un hospital en condición crítica. Murió el miércoles de la semana pasada por la tarde, dijo Dunn.

Las autoridades no han identificado al pistolero o los pistoleros, ni han determinado qué fue lo que causó el tiroteo.

Aunque las autoridades creen que el tiroteo tuvo algo que ver con las pandillas, no creen que Rocha era un pandillero.

Una disputa entre vecinos escaló a violencia

Unos oficiales respondieron a las 11:25 de la noche, el lunes de esta semana, a reportes de un disturbio enfrente de un complejo de apartamentos en la cuadra 1100 al norte de la avenida Acacia, cerca de Romneya Drive, dijo el sargento de la Policía de Anaheim Bob Dunn.

Los oficiales encontraron a dos hombres que habían sido apuñalados, uno en el brazo y el otro en la mano, dijo Dunn.

Hubo reportes de que una mujer también fue apuñalada, sin embargo, sufrió de una herida menor en el brazo a causa de una ventana quebrada, dijo Dunn.

No estaba claro si un arma fue recuperada, dijo Dunn, agregando que la investigación continúa.

Dos hombres engañan a una pareja y la asaltan, según la Policía

Dos hombres se hicieron pasar como trabajadores que cortan árboles y distrajeron a una pareja de la tercera edad mientras robaban su casa, dijeron las autoridades.

Los hombres se llevaron varios objetos del hogar de la pareja, incluyendo varias piezas de joyas, dijo el teniente Roland Chacón, del Departamento del Sheriff del condado de Orange.

El robo fue reportado aproximadamente a las 2:30 de la tarde, en la cuadra 1100 de St. John, en una parte no incorporada de Santa Ana, dijo Chacón.

El hombre de 84 años dijo que él y su esposa estaban hablando con uno de los hombres, mientras que el otro entró a la casa por la parte trasera y los robó.