Skip to content
En la foto: Tres casas móviles que se incendieron en Placentia.
En la foto: Tres casas móviles que se incendieron en Placentia.
Author
PUBLISHED: | UPDATED:
Dos personas son arrestadas después de apuñalamiento el domingo pasado

La víctima sufrió heridas que no eran de vida o muerte en el enfrentamiento y fue hospitalizado, dijo el teniente Roland Chacon del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Los ayudantes del sheriff y unos oficiales del Departamento de Policía de Orange fueron llamados después del enfrentamiento y trazaron un perímetro para buscar a los tres sospechosos, dijo Chacón. Los oficiales no pudieron localizar a los hombres, pero consiguieron sus nombres y sus direcciones durante la investigación.

Dos de los hombres fueron llevados bajo custodia y los ayudantes del sheriff continúan en la búsqueda del tercer hombre, dijo Chacón.

Los dos hombres en custodia fueron identificados como Ignacio Huerta Sánchez, de 26 años, y Germán Huerta Sánchez.

Un hombre muere después de chocar su carro contra un poste de teléfono

Un hombre murió el lunes de esta semana por la mañana, cuando chocó su camioneta contra un poste de utilidad, cerca de la preparatoria Buena Park, dijo la Policía.

El choque ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada, en la cuadra 700 al Sur de la avenida Magnolia, cerca de la avenida Orangethorpe, dijo el sargento de la Policía de Fullerton Tony Bogart.

El conductor de la camioneta Mazda estaba viajando con dirección hacia el norte por la Magnolia cuando viró de la autopista, se subió al bordillo de la banqueta y arrancó un árbol antes de pegarle a un poste de teléfono, dijo Bogart.

Los oficiales encontraron al hombre, cuya identidad no ha sido revelada, muerto dentro de su camioneta, mientras estaba en su lado contra un poste de teléfono, dijo Bogart.

Nadie más estaba adentro.

Se pide que cualquiera que presenció el choque, le llame al investigador de la Policía de Fullerton Mike Moon al (714) 738-6813.

Un incendio destruye tres casas móviles en Placentia

Tres casas móviles fueron destruidas en un incendio por la avenida La Paloma, el viernes de la semana pasada.

Más de 30 bomberos lucharon para apagar el incendio durante 20 minutos. La causa del incendio no se supo de inmediato, dijo el oficial Cris Conception.

Los tres vehículos estaban estacionados enseguida uno del otro, lo cual ayudó a que las llamas se propagaran.

No se reportaron heridos.

Un estimado del daño del incendio no estuvo disponible de inmediato.

Una mujer muere por las heridas que sufrió en un choque

Una mujer de Anaheim, que fue herida en un accidente de una autopista a principios de la semana pasada, murió el viernes de la semana pasada por la tarde, dijeron las autoridades.

María Valenzuela, de 42 años, murió de heridas que sostuvo tres días antes, cuando el vehículo en el cual estaba dentro fue golpeado a un lado de la autopista cinco, dijo Allison O’Neal, ayudante del forense.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California respondieron poco después de las 9:15 de la noche del martes de la semana pasada, a reportes de un choque que involucró a varios vehículos en la autopista cinco con dirección hacia el sur, justo al norte de la avenida La Palma.

Los investigadores creen que el esposo de Valenzuela estaba cambiando una llanta, cuando el vehículo fue golpeado.

La causa del choque está bajo investigación y no se han reportado ningunos arrestos.

Un conductor es arrestado en choque que mató a hombre

Un hombre de Anaheim, sospechoso de manejar bajo la influencia del alcohol o drogas, ha sido arrestado por un choque que ocurrió el martes de la semana pasada por la noche y el cual dejó a otro hombre muerto, dijo la Policía.

Lloyd Mardel Cotton Jr. de 27 años fue registrado en la Cárcel del Condado de Orange el jueves de la semana pasada, bajo la sospecha de homicidio por negligencia grave, mientras manejaba bajo la influencia de alcohol o drogas causando heridas, dijo el sargento de la Policía de Orange, Dan Adams.

La Policía identificó a Cotton como el conductor de un Toyota Highlander, que viró en los carriles opuestos de la avenida Lincoln y chocó de frente con un Honda Civic aproximadamente a las diez de la noche el martes de la semana pasada.

Un pasajero en el Civic, Charles Bayes, de 49 años, fue pronunciado muerto en la escena. El conductor del Civic, que la Policía identificó como la madre de Bayes, fue sacada del vehículo y llevada a un hospital con heridas que no eran de vida o muerte. Cotton sufrió heridas menores, dijo la Policía, y fue llevado bajo custodia el jueves de la semana pasada, después de ser dado de alta de un hospital.

Cotton fue liberado de la cárcel poco después de las dos de la madrugada el viernes de la semana pasada, después de pagar una fianza de 100,000 dólares, según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.