Skip to content
  • Disfrutando de una rica bebiba, estas chicas disfrutan del buen...

    Disfrutando de una rica bebiba, estas chicas disfrutan del buen ambiente en Xalos el domingo pasado.

  • Algunas de las chicas guapas que abarrotaron la pista de...

    Algunas de las chicas guapas que abarrotaron la pista de baile.

of

Expand
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Este fin de semana Excélsior disfrutó de una fiesta muy jaliscience en Xalos Bar, que como ya sabemos es un poco de Jalisco al corazón de Anaheim.

Para aquellos que son amantes de la música de banda Xalos fue el lugar perfecto el domingo pasado, ya que se presentó una de las bandas más populares del momento: Banda La Bajadora, que sin duda alguna puso un ambiente muy mexicano a la noche.

Ahora que si lo norteño es más tu onda, entonces probablemente disfrutaste de la música de Los Incomparables de Tijuana, que cantaron algunos de sus corridos más conocidos y que pusieron a bailar bien pegaditos y con sentimiento. Claro que se hizo presente la música del DJ InJoy, que les dio un descansito a los grupos y puso a la gente a saltar con sus mezclas.

Si anduvieron por ahí estamos seguros que se divirtieron igual que nosotros y si no, pues ¡qué esperan! Láncense a Xalos o bueno a cualquiera de los clubes más prendidos del condado, quién sabe, quizá para la otra nos encuentren por ahí. Mientras tanto, aquí les presentó algunas de las fotografías de la noche.

Saludos y ¡hasta luego!